Lusito comunica conoce la Quinta Avenida ¡se deslumbra!
Lusito comunica conoce la Quinta Avenida ¡se deslumbra!

“Luisito comunica”, el reconocido youtuber que le ha dado la vuelta al mundo, con sus grabaciones y claro, literalmente ha conocido diversos lugares, se sorprendió con el espectacular destino de Playa del Carmen, particularmente con la Quinta Avenida.

Así es, el famoso “pimpollo” desde que se transportaba de Cozumel para llegar a este deslumbrante atractivo, ya mostraba su asombro por la vista interior y exterior.

“Tomamos un ferry, un barquito hacia otra zona de aquí de Quintana Roo, México, está súper bonito la verdad, muy cómodo, miren esta es la zona como de un boleto especial pues, y ahí traen banda en vivo”.

La alegría continuó cuando iban camino a la Quinta Avenida, tanto que reveló que era su primera vez y que estaba muy emocionado.

“Venimos a conocer la Quinta Avenida famosa, primera vez que vengo, ella si conoce, ella también, ella no, él tampoco, primera vez para mí, estoy muy emocionado, se dicen muchas cosas”, señaló.

“Wow estoy fascinado, entiendo por qué es un gran atractivo turístico de verdad, es muy hermoso, y hay de todo, mucha vida, tiendas de todo, puedes tomar en la calle, suculento, se vale siempre”.

También señaló que habían diversas tiendas, desde las “fresitas” hasta las tradicionales. Cabe señalar que en el sitio donde estaban repartieron rosca de Reyes, sin embargo aseguró que la que se encontraba cuando arribaron estaba más grande y que era la más grande del mundo.

Finalmente, y como no puede faltar en sus videos de “Luisito Comunica” cerró su recorrido en sus historias de Instagram, con el famoso “dato perturbador”, sin embargo nos dejó con la intriga: “y bueno a ver, dentro de todo lo bello, de la Quinta Avenida, por supuesto viene acompañado de un vaya dato perturbador, y hay que mencionarlo es parte de la historia es parte de no se puede olvidar, y es bueno recordarlo para que no vuelva a suceder”.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram