Alfredo Jalife a Aeroméxico: ¡¡Puro neoliberal fobaproico antimexicano!!
Alfredo Jalife a Aeroméxico: ¡¡Puro neoliberal fobaproico antimexicano!!

El analista Alfredo Jalife-Rahme se fue contra Aeroméxico, al señalar que el Consejo de Administración de la aerolínea está integrado por “!Puro neoloberal fobaproico antimexicano:AGUAS!”.

“Esta aerolínea, Aeromexico , la más grande del país, está encabezada por Francisco Javier de Arrigunaga Gómez del Campo, presidente del Consejo de Administración. Primo de Margarita Zavala, Arrigunaga dirigió el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa) entre 1995 y 1998, cuando el rescate de la banca privada se convirtió en deuda pública”, mensaje posteado en su cuenta de Telegram.

Este sábado ocho de enero, Alfredo Jalife viajaba de la Ciudad de México a Managua, Nicaragua, y de acuerdo con pasajeros del vuelo AM650, el analista adoptó actitudes de prepotencia al interior de la aeronave, incluso tratando de ingresar a la cabina de pilotos.

El altercado provocó que el avión tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeródromo de Tapachula y Jaife fuera puesto a disposición de las autoridades locales.

El vuelo AM650 con origen en Ciudad de México y cuyo destino era Managua, contaba con 53 pasajeros y la tripulación. Tras retener al analista este siguió con su ruta marcada.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas