Video. Hombre en situación de calle celebra el cumpleaños de sus perritos
Video. Hombre en situación de calle celebra el cumpleaños de sus perritos

A través de redes sociales se viralizó el vídeo de un hombre, aparentemente en situación de calle, que decidió festejar el cumpleaños de sus 2 perritos.

Video. Hombre en situación de calle celebra el cumpleaños de sus perritos

El hecho ocurrió en una calle de Bucaramanga, Colombia y ha tocado el corazón de cientos de internautas, pues no conforme con la celebración se le puede observar prendiendo velas, cantando las famosas mañanitas, aplaudiendo y finalmente derramando algunas lágrimas de la emoción.

Perrito se viraliza en redes sociales por ¡castigar! a su dueño con una vara

El final del emotivo video es el hombre soplando las velas y dándole un beso a sus perritos para posteriormente compartir el pastel.

En algunos vídeos se observan comentarios de internautas que dudan de la veracidad del hecho pero en una publicación realizada a través de Instagram, algunos de los habitantes de la zona han mencionado que el hombre siempre se encuentra con sus perritos.

“Que lindo espíritu tiene choco. Quienes lo conocemos sabemos que es un ser humano demasiado espacial, que lindo ver que sus compañeras caninas reciben el amor que tanto guarda en su corazón. Si desean ayudarlo él siempre habita en la zona de cabecera, parque san Pío, porque las estatuas o en la zona rosa. Lindo video “, escribió una aparente vecina del lugar.

En algunos otros comentarios se menciona que hoy algunos de los pobladores realizarán alguna actividad en apoyo al hombre.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas