¡Qué moderno! Ahora podrás comprar tu auto por Mercado libre y a crédito

¿Estás en busca de comprar un auto? pues aunque no lo creas, ahora podrás seleccionarlo desde el marketplace de Mercado Libre, en la comodidad de tu casa y únicamente leyendo descripciones.

¡Qué moderno! Ahora podrás comprar tu auto por Mercado libre y a crédito

Por supuesto, esto requerirá de un financiamiento y este será brindado por la banca BBVA con el plazo de 24 y 60 meses.

Una moneda de 2 pesos se vende en 500 pesos en mercado libre

Los autos a elegir podrán ser nuevos o seminuevos en modelos de 2017 a 2022 de cualquier marca dentro de la plataforma y este nuevo método promete hacer cotizaciones a través de Internet con un solo botón (simular crédito), de esta manera podrás tener claridad en cuanto el tiempo de pago y las mensualidades.

¿El auto llega a casa?

Bueno, aunque sería muy divertido ver el auto empaquetado y embalado en el buzón, esta herramienta sólo permite que apartes el auto de tu preferencia en la plataforma y posteriormente lo recojas en una agencia autorizada.

Es importante que sepas que no cualquiera podrá acceder esta forma de comprar pues el banco se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para saber si puedes obtenerlo o no, por este motivo se te pedirán algunos datos, recuerda que estos se te pedirán solo dentro de la página y al solicitar la simulación, no brindes tus datos en ningún otro lugar.

Para ingresar a esta herramienta deberás entrar al marketplace de Mercado Libre, dar clic en cualquier publicación de las agencias automotrices de red BBVA o en este link, encender el modo “Con financiamiento” y posteriormente elegir el modelo de tu agrado, ahí encontrarás la opción de simulación de crédito.

Con informacion de 24 HORAS