Tren Maya

TULUM, 11 de enero .- Luis Alegre Salazar, representante presidencia para los trabajos del Tren Maya, informó esta mañana que continúan las obras en distintos puntos del Tramo Cinco y exhortó a los conductores que transitan en la carretera federal 307, a que respeten los límites de velocidad en las áreas señaladas a fin de evitar accidentes.

El funcionario expresó que siguen los estudios de geotecnia en varios puntos de la Riviera Maya para la elaboración del proyecto ejecutivo, y en todas las zonas donde se trabaja, hay señalética diurna y nocturna para advertir a los conductores a extremar precauciones y bajar la velocidad, lo cual muchos no hacen.

En Playa del Carmen, mencionó que continúan con la construcción del viaducto ferroviario sobre el camellón central en el tramo municipalizado de la Avenida 28 de Julio y la empresa Cemex. Se trabaja en la perforación de los pilotes y se mantiene circulación de dos carriles laterales en ambos sentidos.

PODRÍA INTERESARTE: Tráiler vuelca y se incendia en la México-Puebla

Continúan sin contratiempos las obras del Tren Maya en varios puntos de la Riviera Maya

En otros puntos, como a la altura del hotel Catalonia se realiza la limpieza del camellón central, con demolición de guarniciones en ambos sentidos, y a la altura del kilómetro cinco de Playa del Carmen a Tulum, pasando Calica, a la salida de la ciudad, se realiza el tendido de carpeta asfáltica sobre el camellón central con un ancho de tres metros.

Entrevistado por Radio Turquesa, el empresario insistió en pedir a los conductores respetar los límites de velocidad sobre todo donde se efectuaron los trabajos de las fallas geológica, debido a que todavía son zonas endebles, y a mayor velocidad, son más las vibraciones que se generan.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram