Dan a conocer el primer tráiler de ÔÇÿBosé, la serieÔÇÖ
Dan a conocer el primer tráiler de ÔÇÿBosé, la serieÔÇÖ

Los actores Iván Sánchez y José Pastor interpretarán a Miguel Bosé en la serie Bosé, una producció original de Paramount+ basada en la vida del cantautor español, quienes ya iniciaron grabaciones en España, por lo que se dio a conocer el primer tráiler de esta producción.

La serie Bosé de seis episodios transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal. Además, la producción revelará secretos desconocidos a la vez que ofrecerá una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la relación entre Miguel y sus padres.

La estrella internacional de la música latina ha obtenido decenas de premios por su música legendaria. Su característica y resonante voz barítona ha generado discos con una notable variedad de estilos, desde pop adolescente, disco, new wave y post-punk hasta el mainstream, art rock y dance-pop.

Con más de 30 millones de discos vendidos, sus temas han conseguido más de 70 números uno en diferentes países y ha recibido múltiples reconocimientos que incluyen Premios Grammy, MTV Music Awards, Premios Billboard Latino, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes o Premios Ondas. En 2013 fue elegido Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en la ceremonia anual de los Latin Grammy.

La serie de Jaime Camil sobre Vicente Fernández llegará a Netflix

Y mientras, el cantante sigue sumergido en una serie de señalamientos por ser una de las figuras del mundo artístico antivacunas que no cree en la existencia del Covid-19.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas