Dos calles de Los ángeles podrían llevar el nombre de Vicente Fernández
Dos calles de Los ángeles podrían llevar el nombre de Vicente Fernández

En honor a uno de los íconos más importantes en la historia de la música mexicana, Vicente Fernández, diversas localidades de Estados Unidos se pronunciaron a favor de renombrar algunas de sus calles con el nombre del intérprete mexicano.

Dos calles de Los ángeles podrían llevar el nombre de Vicente Fernández

La ciudad Pico Rivera, ubicada en Los ángeles, California fue la primera localidad que propuso renombrar una avenida cercana al Pico Rivera Sports Arena con el nombre de Vicente Fernández.

“Para honrar el legado de Vicente, el Municipio estudia la posibilidad de cambiar el nombre de Calle del Polideportivo a Avenida Vicente Fernández, una acción muy adecuada dado que Don Chente se presentó en la Arena Pico Rivera y entretuvo a residentes y otros en numerosas ocasiones”, explicó por medio de un tuit, la página oficial de la ciudad.

Novia de Vicente Fernández Jr. acepta que su cuerpo es gracias a cirugías

Por su parte, el concejal Kevin de León presentó una propuesta para que una calle de la Plaza del Mariachi, ubicada en el barrio Boyle Heights también en Los ángeles, llevará el nombre de ¡El Charro de Huentitán!.

“Su música se convirtió en una parte cotidiana de las familias latinas de Los ángeles y ha llegado a cada rincón del mundo”, puntualizó.

Cabe recordar que el intérprete de “Acá entre nos” falleció el pasado 12 de diciembre en un hospital de Guadalajara luego de permanecer poco más de cuatro meses hospitalizado.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas