IEAT

Con la reinauguración del centro de desarrollo integral de la Villa Chablé en el municipio de Emiliano Zapata, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), fortalece la atención de las personas de 15 años y más en situación de analfabetismo y rezago educativo, al contar con una plaza comunitaria que beneficia también a las comunidades Jobal y Nuevo Chablé.

Actualmente en este espacio facilitado por el Ayuntamiento de Emiliano Zapata y el cual es compartido con la Secretaría de Bienestar, se atiende a 169 personas beneficiarias, de las cuales 56 cursan el nivel inicial, 30 la primaria y 83 la secundaria.

PODRÍA INTERESARTE: Nombran a cinco mandos en seguridad pública

Fortalecen IEAT y ayuntamiento atención en Emiliano Zapata

En cuanto a logros obtenidos, durante los años 2020 y 2021 un total de 165 personas beneficiarias lograron concluir algún nivel educativo al cursar sus estudios en la mencionada plaza comunitaria a cargo de la coordinación de zona número 19 del IEAT.

Con el apoyo de dos asesores, en estos momentos se brinda atención a través de círculos de estudio los días lunes, miércoles y viernes en horario de 17:00 a 19:00 horas. Los se facilita el espacio para personas que cursan la preparatoria en línea.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram