TikToker

Una TikToker se volvió viral luego de que compartió algunos consejos de viaje, luego de que ella misma se considerara como una amante de los mismos, tanto viajar le ha dado la experiencia suficiente para aconsejar a quienes apenas comienzan.

El popular TikTok que circuló en distintas redes y que generó miles de vistas, likes y comentarios, se puede ver como la mujer empieza a describir durante el video algunos consejos.

En los textos superpuestos explica uno a uno por ejemplo escribió: ¡En su lugar, puede usar una almohada de viaje como almacenamiento adicional!.

En la aerolínea Spirit Airlines se cobra entre 55 y 100 dólares por un equipaje de mano agregado en el aeropuerto, dependiendo de si los pasajeros ya tienen un equipaje registrado.

Mientras tanto, Frontier cobra 60 dólares (mil 220 pesos mexicanos), por un equipaje de mano registrado en el aeropuerto (las tarifas suelen ser un poco más baratas para el equipaje de mano reservado con anticipación en línea).

Sin embargo, la mayoría de las aerolíneas permiten una almohada para el cuello sin cargo y no la cuentan como un artículo de equipaje. Ella acredita su almohada de viaje a la farmacia Walgreens de EE. el relleno interior se puede quitar.

La TikToker se le ve llenando la almohada para el cuello vacía con la ropa que no pudo meter en su maleta. ¡¡Me voy a Las Vegas, así que tu chica necesita opciones!!; “Aquí está mi equipaje”, dice, mostrando una mochila estándar y la almohada para el cuello. “A ver si llego sin pagar”, agregó.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Noroña ofrece Vaporub a la oposición, para las hemorroides

TikToker te dice cómo meter equipaje adicional en vuelos económicos

Los consejos abarcan llevar en bolsas pequeñas o de mano algo de su equipaje, ropa o algo importante, pues ya que en algunas aerolíneas esta no es cobrada.

¡Entonces, para aquellos a los que les importa, sí, llegué en el avión y no tuve que pagar extra!. También respondió a los comentarios de los seguidores preguntando por qué se había molestado en evitar las tarifas de equipaje. de ustedes decían en los comentarios, ya saben, ¿por qué no pagan por un vuelo más caro? Esto es demasiado trabajoÔǪ”, menciona la TikToker en el video.

@anayotothe My flight is in 3 hours let’s see how this goes! #travelhacks #budgettravel #travelpillow #blackgirltravel #blacktravelfeed ÔÖ¼ original sound – Ayo!

Por otro lado los usuarios comentaron asombrados de aquellos ÔÇÿtipsÔÇÖ, mientras algunos mencionaban: ¡Jamás me lo hubiera imaginado!, otros más decían: ¡Espero que a mi nunca me atrapen haciendo algo así!.

Algunos más comentaron sorprendidos: ¡Use un bolso de hombro o una mochila como su ¡monedero! y un artículo personal que puede tener ambos y es GRATIS!.

Mientras que la TikToker agregó entre respuestas: ¡Me tomó cinco minutos hacerlo. Además, vivo en el área de la Bahía, iba a Las Vegas, era una hora de vuelo. No hay razón, si vives tan cerca, por la que deberías pagar 300 dólares por un vuelo cuando podrías tomar una de las aerolíneas de bajo costo!.

Si bien esto es tomado por algunos como una mentira o una pequeña trampa, la mayoría aplaude y agradece estos consejos que por mucho ayudarán a su economía cundo viajan.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram