Buscan a hombre que alcoholizaba a niñas en Puerto Morelos
Buscan a hombre que alcoholizaba a niñas en Puerto Morelos

“El día de hoy 13 de enero de 2022 este sujeto estaba en una taquería tomando cerveza y dándoles de tomar cerveza a la menor que lo acompañaba.” reporto una usuaria en facebook diciendo lo siguiente:

Es lamentable que ninguno de los presentes hizo algo al respecto, sólo yo que me quedé helada llamando a las autoridades correspondientes, quienes nos pidieron hacer fotos en lo que llegaban y al salir a tomar fotos de la placa de la camioneta, esta persona dio varios arrancones y al salir chocó el auto de un amigo.

Mantiene Blanca Merari a Puerto Morelos en crisis

La policía acudió al lugar de los hechos sin embargo no estamos seguros que hayan encontrado al sujeto embriagado que le estaba dando alcohol a su hija menor de edad.

Si alguien lo identifica por favor comunicarlo a las autoridades correspondientes.

Si es tu amigo, pariente o conocido, no lo alertes ya que hay dos niñas menores de edad en peligro de este sujeto y una señora mayor que a veces lo acompaña.

Lo que vieron mis ojos está noche lo ha permitido Dios porque seguramente estos dos angelitos necesitan ser rescatadas.

Gobierno de Puerto Morelos pide reforzar protocolos sanitarios

Aclaro que son dos niñas porque una persona nos dijo que llegó al mismo lugar hace varias semanas con una mujer mayor de tez morena y otra menor de edad a la cual es la misma señora la que le da de tomar cerveza.

Hoy por estas niñas, mañana por tus hijos.

Nos comentaron que el día que llegó con la señora se fueron en un taxi, así que se solicita la ayuda de los taxistas para identificar a esta persona. Gracias”.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram