encuesta

La Encuesta de Preferencia Electoral rumbo a la gubernatura de Quintana Roo de C&E Reasearch coloca a Mayuli Martínez con el 40 por ciento de preferencia, por encima de Laura Fernández Piña y Roberto Palazuelos, para representar a la alizanza PAN-PRD.

Los resultados del sondeo favorecieron con un mayor porcentaje a Mayuli Latifa Martínez con el 40 por ciento, seguida de Roberto Palazuelos con el 24, y Laura Fernández Piña con el 21 por ciento.

Por otro lado, se cuestionó a los ciudadanos sobre a qué abanderados de las diferentes alianzas partidistas favorecerían con su voto. En este apartado, los resultados arrojaron el 34 por ciento de las preferencias para la alianza Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo encabezada por Mara Lezama con el 34 por ciento; Mayuli Latifa Martínez del PAN-PRD con el 19 por ciento. Por su parte, Roberto Palazuelos por Movimiento Ciudadano con el 10 por ciento. Pablo ángulo de PRI con el 8 por ciento. Finalmente el 29 por ciento de los encuentados manifestó que aún no decide.

 

“Sigo trabajando para que se dé una gran coalición; Quintana Roo por encima de interés personales o de grupo” Mayuli Martínez

 

La metodolodía que se utilizó previo a las elecciones para la gubernatura en el estado de Quintana Roo consistió en el levantamiento de 400 llamadas telefónicas robotizadas (casa hogar) en números
seleccionados al azar dentro de la entidad al 12 de enero.

“Unidos defenderemos nuestra casa, Quintana Roo” Mayuli Martínez