Citibanamex

Luego de que Citigroup anunciará que dejará de operar en México y planea poner a la venta Citibanamex han surgido muchas opiniones sobre su futuro.

La más reciente la dio el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez quien se refirió a la venta de la empresa bancaria.

Mediante un tweet, Gómez hizo una sugerencia sobre el destino de Citibanamex y consideró que debe pasar a personas que no cuentan con alguna institución financiera para evitar ¡oligopolio! y menciona que esto será un tema de debate ¡fuerte!.

De igual forma hace la sugerencia que sea un banco ¡mixto! en el que estén involucrados otras personas y el Estado.

Este tweet surge en medio de los intereses que hay por la compra de esta empresa por parte de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas que tiene entre su corporativo a Banco Azteca.

Las reacciones ante este tweet no se han hecho esperar ya que consideran que el Estado no tendría que intervenir en esta adquisición.

En algunos tweets cuestionan su capacidad y le mencionan que ¡no tiene idea de lo que es una empresa!. Mientras que en otros le sugieren dedicarse a la UIF.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram