Video. Con golazos, Pumas derrota de visita 3-1 a Querétaro
Video. Con golazos, Pumas derrota de visita 3-1 a Querétaro

Pumas sumó dos victorias en el Clausura 2022 de la Liga MX, al ganar, gustar y golear en el estadio La Corregidora 3-1 al Querétaro.

Los felinos empezaron a presionar al frente y luego de dos aproximaciones de gol, al minuto 16, Leonel López no perdonó y lo hizo con un golazo. Recibió atrás de la media luna, amagó a un rival, se acomodó y sacó un cañonazo cerca de un ángulo para el empate.

Al minuto 45, llegó otro golazo felino. Marco García recibió de espalda al arco, fuera del área y se dio vuelta, acomodó y disparó cruzado, cerca de un ángulo, para romper las redes con el 1-2.

Video: Aficionada muestra sus senos en estadio y desata pelea; ¡Hay niños!, le dicen

Las malas noticias para Pumas llegaron al minuto 65, cuando Alan Mozo fue expulsado, luego de que el árbitro revisó el VAR. Pero tres minutos después, ya con 10 jugadores, UNAM, anotó el tercero. Luego de pase filtrado de Sebastián Saucedo, Rogério de Oliveira, cruzó raso para el 1-3 final ante la salida del portero Washington Aguerre.

Los universitarios llegan a seis unidades en dos fechas, mientras que Gallos solo tiene un punto. Para la jornada 3, Pumas recibe a Tigres y Querétaro visita Guadalajara.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas