Chef

El chef mexicano, Edgar Nuñez ha denunciado a través de Twitter un intento de extorsión en su restaurante “Jacinta“, una propuesta gastronómica mexicana.

En su hilo compartido en la plataforma cuenta que recibió una llamada al lugar donde unos comensales se quejan de la experiencia vivida un día antes, el chef primero verifica que las personas, quien presumieron ser “clientes muy importantes” si asistieron y las encuentra en sus grabaciones.

“Por su puesto empiezo a investigar y a ver cámaras, resulta que es una mesa normal como todas, una familia sin que pareciera ninguna reunión importante y donde no hubo queja de nada. Y concluyó que no pasó nada malo y que no pienso regresarles NADAÔǪ”, narra Nuñez.

PODRÍA INTERESARTE: El cantante puertorriqueño Guaynaa sufre accidente automovilístico

Chef denuncia intento de extorsión su restaurante con malas críticas

Las quejas no solo giran en torno a la comida sino a todos los aspectos que conforman la experiencia como la entrada de luz, decoración, música, el personal e incluso presumen haber consumido alimentos en mal estado.

“A la hora de estar ahí, no hay una queja ni un reclamo de nada, consumen todo y se comen hasta la última tortilla, hay alcohol, vino y digestivos”, explica.

Poco a poco el chef se da cuenta que se trata de una extorsión pues nota que en realidad las personas no saben con quién hablan, solo dan una ola de quejas a quien conteste el teléfono, y posteriormente y en nombre de “justicia” exige la devolución del dinero.

Por supuesto las amenazas comienzan ante la negativa. “( cuando ha pasado alguna regada por parte de nosotros, que si pasa, obvio nos hacemos cargo ) total que siguen exigiendo que se les devuelva y si no amenazan con ponernos malas críticas en todos los portales que puedan”, aclara el dueño.

Finalmente el chef no accedió a devolver el dinero que se gastó en consumo en el restaurante pero sí advierte a los internautas y dueños de esta situación y hace hincapié en lo fácil que es difamar a un establecimiento.

“Por eso nunca confíen en lo que ponen de algún lugar en esas plataformas, ni lo bueno ni lo malo. Vayan y comprueben por sí mismos la experiencia en el lugar. Gracias por leerme y no se dejen engañar”, concluye.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram