Clima de hoy 17 de enero en Quintana Roo
Clima de hoy 17 de enero en Quintana Roo

Para hoy lunes 17 de enero Quintana Roo presentará un clima con 30% de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), con cielos nubosos y una probabilidad de lluvias a mediodía; la temperatura oscilará de 15 a 21 grados en las zonas rurales y de 18 a 26 grados en zonas urbanas; la sensación térmica será de 28 grados.

Desde Cancún, Viva Aerobus reactiva vuelos a Cuba

Así mismo, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del noroeste, occidente, centro, oriente, sur y sureste del país.

Frente frío No.22 sobre la península

Por otro lado, el frente frío Núm. 22 se desplazará sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, ocasionando chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones, con tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas.

La masa de aire polar asociada al frente, ha empezado a modificar sus características térmicas, sin embargo, mantendrá el evento de “Norte” fuerte a intenso en el sur del litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo en el transcurso de la tarde.

Con brigadas integrales, garantizan espacios limpios en Cancún

El sistema frontal núm. 22 se extenderá sobre el Mar Caribe, dejando de afectar a México. Sin embargo, se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche con probabilidad de heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas