Video. Así reacciona niño cuando se entera que son 2 dosis de la vacuna
Video. Así reacciona niño cuando se entera que son 2 dosis de la vacuna

¡Me duele la vacuna!, es como Mateo le responde a su madre luego de haberse aplicado la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, protagonizando un tierno video compartiendo sus primeras impresiones de recibir la inyección.

@aalba05 JAJAJAJA ­ƒÿé ig: aalba05 #parati ÔÖ¼ sonido original – ÔÜí´©ÅAlba Paz SánchezÔÜí´©Å

El niño originario de España, no dudó en expresar el dolor que sintió al momento de recibir la dosis ante las preguntas hechas por la madre mientras comía una paleta como recompensa por comportarse como todo ¡un campeón!.

Video. Así reacciona niño cuando se entera que son 2 dosis de la vacuna

Con una expresión de sufrimiento derramando un par de lágrimas y tras indicar en que parte de su brazo le dolía, su madre soltó un par de carcajadas ante la conmovedora reacción del niño, pidiéndole que mandara saludos para enviárselo a la familia.

La parte más divertida del video llega, cuando el niño reacciona ante el comentario de la madre cuando le contesta: ¡Diles, familia ya estoy vacunado, me han puesto la primera!.

A lo que Mateo, comenzó a llorar nuevamente al darse cuenta que no se libraría de una segunda dosis de la vacuna. ¡Un momento, ¿eso significa que me tengo que poner dos vacunas más?!.

Video: Imitador de Michael Jackson da golpe en pelea callejera

Con carcajadas y tratando de tranquilizarlo, fue como su madre le contesto que esto sucedería dentro de un mes, obteniendo una respuesta negativa por parte del niño reprochando: ¡¡No, yo quiero dentro de un año!!.

Al final, ella le pide a Mateo que se despida de la familia, mientras continúa comiendo su paleta y con una actitud desconsolada por lo que le habría suceso.

En poco tiempo, este video comenzó a hacerse tendencia dentro de la plataforma de Tik Tok con reacciones de mucho humor por parte de los usuarios, animando a Mateo por su valentía ante la vacunación para que siga adelante demostrando esa fortaleza en su vida.

TikTok: Mujer mete a la fuerza a sus hijos en la casa de su padre con Covid

Otros internautas más, se sintieron identificados con su reacción ya que al llevarse a cabo las campañas de vacunación durante la pandemia, las reacciones en redes se han vuelto comunes al compartir videos virales de como las personas suelen enfrentarse al experimentar con el miedo por la vacuna.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas