Mara Lezama se mantiene como una de las mejores alcaldes del país
Mara Lezama se mantiene como una de las mejores alcaldes del país

La casa encuestadora Campaing & Elections Research publicó este martes 18 de enero su 12┬║ Ranking de Alcaldes.

En el que presenta los resultados de su encuesta de medición correspondiente a enero del año en curso de los 57 alcaldes y alcaldesas de las ciudades más importantes del país.

Mara Lezama se mantiene como una de las mejores alcaldes del país

Basada en las calificaciones de sus ciudadanos hacia su trabajo en diferentes rubros, en el que la Presidenta Mara Lezama aparece en el 6┬║ lugar con una aprobación general de 56.4% cifra que la coloca como la segunda alcaldesa mejor calificada en el país.

Sólo por debajo de la alcaldesa de León, Guanajuato, Alejandra Gutiérrez con una aprobación de 59.2%.

Mara Lezama desmiente que tiene Covid

La alcaldesa aparece con mejor evaluación que Luis Donado Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, de Geraldine Ponce Méndez alcaldesa de Nayarit, de Leonardo Montañez, de Aguascalientes y Tony Rodríguez, de Tlalnepantla, Estado de México, quienes son los que están en el top-ten de los mejores alcaldes del país según esta encuestadora.

La ancuesta fue levantada entre el 6 y el 10 de diciembre de 2021 en cada una de las 57 ciudades en las que se aplicaron 400 entrevistas telefónicas no robotizadas, para llegar así a las 22 mil 800 en total, la muestra más grande que esta casa encuestadora ha realizado hasta el momento en esta casa editorial.

La encuesta que aplica esta empresa se orienta a los rubros de recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo y atracción de inversiones.

En los cuales la alcalde Mara Lezama ha mostrado desde que tomó en mando del municipio en permanente trabajo de calle verificando las fallas y el buen funcionamiento de los servicios municipales en esos rubros de la mano de los trabajadores del área de servicios públicos municipales dejando constancia de su reconocimiento a su labor.

Apela Mara Lezama a la unidad de Morena

En las tres últimas mediciones de alcaldes de Campaings & Elections Research de octubre, noviembre y diciembre, la Presidenta Mara Lezama se ha mantenido entre los diez mejores Presidentes Municipales ubicándose en octubre y noviembre del 2021 en el 5┬║ lugar, siendo en noviembre cuando ocupó el 1er lugar entre las alcaldes mujeres, situación que coloca a Mara Lezama como una de las mejores gobernantes del país.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas