Mujer pierde el cartílago de su nariz por una PCR mal realizada
Mujer pierde el cartílago de su nariz por una PCR mal realizada

Una mujer ha compartido la historia de cómo perdió el cartílago de su nariz después de que le realizaran un mal procedimiento en su PCR.

Cluadia Serran se dedicaba a ser acompañante terapéutica en Caleta Olivia, Santa Cruz en Argentina y su labor le exigía la realización de estas pruebas con constancia, sin embargo en agosto del 2021 después de realizar el testeo en una clínica privada su vida cambió.

“Luego de que me lo hicieran, me empezó a molestar, a picar. El resultado me lo entregan de tanto insistir. Al pasar los días la molestia persistía, pero el doctor me dijo que era normal!, contó la mujer para El caletense.

Serran agregó que de su nariz salía una sangre anormal, con consistencia gelatinosa, constantemente. Aunado a esto comenzó a ver como su nariz se enrojecia por lo que decidió acudir al hospital.

“Me dijeron que no era una urgencia, tenía 4 o 5 cm de dilatación en la fosa nasal”, expresó.

La infección avanzaba y la mujer platicó que sus estudios revelaron que llegó a tener 18 mil glóbulos blancos con una anemia crónica, aunado a esto su condición empeoró al no poder tomar más antibióticos.

¡Soy alérgica a la penicilina y ya no recibía más antibióticos, un día me lastimaron mucho los brazos”, expresó.

Finalmente el domingo 2 de enero, el cartílago que divide la nariz se le rompió cuando ella sonaba y fue ingresada al hospital.

“Yo no salía, estaba tomando los antibióticos, y cuando llegué allí, no me querían internar, me metieron un clonazepam, tenía la nariz muy inflamada”, explicó.

Fue en ese inter donde su salud empeoró gravemente pues al hospital ingresaron pacientes con covid y resultó contagiada.

Sheinbaum descarta cierre de actividades por Ómicron

Tras asistir a consulta con otro médico, se le informó a Serran que la infección continúa activa, por lo que no es posible operar en este momento pero cuando sea posible la intervención tendrá un costo de 36988.08 pesos mexicanos.

Ahora la mujer no solo pide ayuda para costear su operación y salvar su vida, sino también para poder asistir a un juicio donde está en juego la custodia de sus dos hijas.

“Yo siempre he trabajado de lo que sea y puedo pagar una parte de la operación. El doctor me dijo que si sigo así puede subir la infección al cerebro y morir”, finalizó.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas