Conéctate con nosotros

Robles da positivo a Covid-19

Robles da positivo a Covid-19

Política

Robles da positivo a Covid-19

Rosario N, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), dio positivo a Covid- 19, confirmó su hija Mariana Moguel en su cuenta de Twitter.

El 98% del estado de Quintana Roo se encuentra vacunado conta el Covid

“El Juez Ganther negó la libertad de mi madre argumentando que su salud no estaba en riesgo. Hoy @Rosario_Robles_ dio positivo a #COVID como decenas de mujeres en Sta. Martha. No hacen pruebas en Centros Penitenciarios. Exigimos pruebas para todas, porque como #RosarioHayMiles”.

Robles permanece en el penal femenil de Santa Martha y es señalada por el probable del delito del uso indebido del servicio público.

En tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que la ex funcionaria fue ubicada en una zona de observación médica en el Centro Femenil de Reinserción Social, según las determinaciones de las autoridades sanitarias.

Repunte de epidemia de covid-19, ocurrió en las vacaciones: López-Gatell

En un comunicado señaló que darán cumplimiento a las medidas sanitarias del protocolo y el correcto seguimiento diario a su estado de salud para ofrecerle la atención médica pertinente.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Política

Arriba