Se buscan carniceros mexicanos que quieran ganar 46 mil pesos en Canadá
Se buscan carniceros mexicanos que quieran ganar 46 mil pesos en Canadá

¿Eres carnicero? pues un empleador te tiene una propuesta para que ejerzas el oficio en las frías tierras de Canadá y es solo para mexicanos.

Entre las actividades a desarrollar está la limpieza de utensilios y superficies de trabajo, preparación de carnes y pedidos de acuerdo a lo requerido por clientes, hacer corte, triturado, deshuesado, moldeado y corte con sierra y a mano del producto.

El salario es de 46 mil 569 pesos mexicanos, y se ofrecen prestaciones de ley de acuerdo a la legislación de Canadá y un contrato por tiempo determinado.

VIDEO: Exhiben agresión de policía a su compañera tras intentar calmarlo

Si tienes las habilidades entonces presta atención a los requisitos:

*Secundaria o secundaria tecnica terminada

*Inglés intermedio (poder conversar con clientes)

*Más de 6 meses de experiencia en el oficio, así como en deshuesar y en la revisión de bodegas para mantener la existencia de carnes y en el seguimiento de normas de higiene y salubridad.

TikTok: Mujer mete a la fuerza a sus hijos en la casa de su padre con Covid

La oferta fue realizada en el Servicio Nacional del Empleo por lo que no solo es legal sino que el servicio también puede ayudarte en caso de querer postularse.

Tienes hasta el 28 de enero para realizar tu postulación, esta deberá ser a través del correo postulaciones.ptet@stps.gob.mx , el sitio web www.empleo.gob.mx o llamando al 800 841 20 20, recuerda que únicamente este servicio se podrá contactar contigo para dar seguimiento. Te dejamos el link de la oferta.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas