Con un pie en su casa
Con un pie en su casa

En Playa del Carmen

El Hyatt recuperará playas en Quintana Roo utilizando arena proveniente de la misma zona marina que se encuentra ubicada frente al complejo hotelero. Pretende disipar el oleaje y propagar la flora y fauna de los arrecifes locales. La inversión será de 10 millones de pesos, la proyección es de 21 a 32 metros de playa, con una superficie local de 2, 711.68 metros cuadrados. Para el proyecto se estima utilicen 4 mil 806 metros cúbicos de arena. ¿Será?

En Playa del Carmen vinculan a proceso al presunto asesino de una niña de 6 años

Abriendo paso

El Gobierno federal quiere abrirle el paso al Tren Maya por lo que busca expropiar al menos 198 inmuebles en Quintana Roo que se encuentran en el tramo 5-norte, que va de Playa del Carmen a Cancún. Se trata de 2.4 millones de metros cuadrados en los municipios de Solidaridad, Benito Juárez y Puerto Morelos. ¿Será?

Buscando aliados

Cecilia Loría, dirigente del partido MAS en el estado, dijo que no han decido con quién aliarse. Bueno, no que irían solos en la próxima contienda electoral. En fin. Ahora que quedaron fuera de la alianza que luce ganadora (Morena, PVEM, PT y Fuerza por México), dicen que “estamos en condición de libertad”. Ah, ¿en serio?, lo cierto es que este partido podría quedarse, pero no por voluntad propia. ¿Será?

¿Corrupción?

Bueno. Quién sabe. El caso es que este asunto huele medio feo. Y es que una empresa procesadora de mariscos se lanzó impunemente a la construcción de un inmueble en Puerto Juárez, pero fue clausurada. Sin embargo, la obra no se detuvo. Pese a tremendo sello de clausura, la obra sigue y sigue sin que la misma autoridad que impuso la sanción -la Profepa- acuda al lugar a imponer la ley. La razón se desconoce, pero ya mucha gente lo supone. ¿Será?

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas