niño

Cancún. ÔÇô Un niño de alrededor de dos años, fue trasladado al hospital general de Cancún tras ser arrollado por presuntos sicarios en moto cuando huían del fraccionamiento Villas Otoch, donde antes habían realizado detonaciones de arma de fuego.

El hecho se registró esta tarde del martes cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima que referidas detonaciones en el fraccionamiento Villas Otoch de la región 259, por lo que varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública emprendieron un operativo de presencia policiaca en el lugar donde encontraron a un menor de edad lesionado.

De acuerdo con información preliminar se supo que delincuentes intentaban huir cruzando a toda prisa entre los edificios, cuando el menor de edad que jugaba por el lugar se les cruzo en su camino provocando el accidente, pero esto no hizo detener a los delincuentes pues nuevamente se subieron a la motocicleta y emprendieron la huida dejando atrás a la víctima.

PODRÍA INTERESARTE: Celebran liberación de mujer que purgó 9 años por aborto en El Salvador

Sujeto que huía de la policia atropella a un niño en Cancún

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para realizar los procedimientos y trasladar al menor hasta el hospital general para que reciba atención médica y hasta el momento la victima se reporta como estable.

Los ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar el levantamiento de un casquillo percutido de un arma corta mientras los oficiales de la policía Quintana Roo mantenían aseguramiento en la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram