perrita

En redes sociales la estremecedora historia de Lua, una perrita abandonada dio la vuelta a la mundo al ser una de los tantos lomitos abandonados a su suerte.

Resulta que el 19 de diciembre Lais Chesine Monfrinato una mujer originaria de Brasil compartió en Facebook que alguien había dejado en su puerta a Lua amarrada, con un costal de comida, una cobija y una nota que decía:

¡Lo siento, por favor, cuídala”.

Lais escribió indignada que al tener 3 gatos rescatados en su casa, por lo que la canina no podía quedarse con ella, asi que pidió ayuda a alguien que pudiera adoptarla.

PODRÍA INTERESARTE: Juan Gabriel Castro es nombrado como nuevo mánager de Diablos Rojos

Dejan a su suerte a perrita con solo una nota, un costal de comida y su cobija

¡Esta niña merece un hogar de amor y cariño. INCOMODOÔǪ Cómo un ser humano, si podemos llamar así una persona que hace esto, abandona a un animal y simplemente se aleja. Esta dulce chica fue dejada en mi puerta principal esta mañana. ¡¡EL ABANDONO ES UN CRIMEN!! Se tomarán provisiones. Observación: No puedo mantener la calmaÔǪ tenemos 3 gatos todos rescatados de la calle, que ya están muy estresados.!

Después de esta triste noticia, el post se hizo viral, y afortunadamente unos días después la perrita pudo encontrar un nuevo hogar y el 26 de diciembre llegó a su nueva casa.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram