Covid-19
Funcionarios del H. Ayuntamiento participaron en el primer taller de prevención contra el COVID-19, la dirección de salud municipal realizó esta capacitación con la finalidad que todo el personal del ayuntamiento aplique de manera correcta las medidas preventivas, sobre todo las áreas que dan servicio al público.
Es principal interés del presidente municipal Erik Borges Yam, que todo el personal de la comuna este bien capacitado para hacer frente a las nuevas variantes del coronavirus, es por ello que es indispensable no bajar la guardia, “como servidores públicos somos los primeros en aplicar estas medidas y proteger a los trabajadores y a quienes acuden al palacio municipal a realizar sus pagos y trámites” por eso mencionó es importante este primer taller.

Más acciones contra el Covid-19 por parte del ayuntamiento

El director de salud Lic. Betino Martín Villanueva, explicó que este primer taller fue impartido en el auditorio del mercado inteligente a parte del personal, la intención es que todos estén bien capacitados sobre la aplicación de estas medidas y sobre todo tener la información pertinente sobre la contingencia actual de salud, ya que ésta aun no termina y es necesario no bajar las medidas preventivas.
El funcionario dijo que la dirección de salud constantemente esta monitoreando los índices de contagios en el municipio, de acuerdo a las estadísticas de la secretaría de salud en el estado, obedeciendo al semáforo epidemiológico que esta vigente, “al compartir esta información ayudamos a que se difunda a mas personas y todos puedan continuar con los cuidados en casa y en sus centros de trabajo”, expresó.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram