FITUR

Solidaridad, Playa del Carmen a 19 de enero del 2022.- Con la finalidad de impulsar la actividad económica y dar a conocer los atractivos turísticos de Solidaridad que cerró el año 2021 con la visita de 5 millones de turistas, Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, asistió a la 42┬║ edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) como parte de la comitiva del Estado de Quintana Roo.

Durante la visita, la edil solidarense indicó a medios internacionales que el objetivo es establecer contacto directo con los inversionistas, para ello, sostuvo reuniones con empresarios de corporativos hoteleros, en busca de sumar a las ya 14 cadenas de hoteles españoles que actualmente se ubican en el estado de Quintana Roo y que fortalecerían la actividad turística, apoyando a la recuperación económica del municipio en beneficio de las familias solidarenses.

Campos Miranda, también ha sostenido entrevistas con distintos medios de comunicación para promover al destino. Asimismo, gracias a la presencia de solidaridad en el Pabellón América, sección Caribe Mexicano, se concretarán acercamientos con hoteles, touroperadores y agencias de viaje de España, que es nuestro mayor inversor en infraestructura turística.

PODRÍA INTERESARTE: Cardi B paga funerales de víctimas que murieron en el incendio del Bronx

Promociona gobierno municipal a Solidaridad, en la FITUR

La FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. El gobierno municipal está aprovechando la sede para fortalecer nichos de oportunidad como el turismo de graduación y deportivo, que permitirán mantener el liderazgo de Solidaridad como destino líder y de clase mundial.

A la Feria que se realiza cumpliendo todos los protocolos sanitarios asistió la comitiva del Estado de Quintana Roo, encabezada por Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo Estatal; Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística, Andrés Aguilar Becerril, Subsecretario de Promoción y Operación Turística, así como autoridades municipales y Asociaciones de Hoteles de Riviera Maya, Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, y Tulum.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram