Buen Fin 2019 ¿Tu compra gratis?

Ese automóvil, computadora, escritorio, televisión, electrodoméstico, viaje o lo que hayas adquirido del 15 al 18 de noviembre, podría salirte completamente gratis gracias al sorteo que realizará la Secretaría de Hacienda.

PREMIO

Las personas físicas titulares de las tarjetas asociadas a las compras que resulten ganadoras, podrán hacerse acreedoras a un premio de hasta $250,000 o bien, recibirán un pago por el importe correspondiente al límite superior del rango de premiación en el cual se localice el importe de la operación de compra ganadora, con un límite de $20,000.

LAS BASES

Participarán las personas físicas que realicen compras y sean pagadas mediante tarjetas de crédito o débito emitidas en México.

También aquellas que compren mediante tarjetas de servicios operadas por entidades comerciales.

Participan aquellas adquisiciones hechas en los establecimientos registrados en el portal www.buenfin.org, mismos que cumplieron con los requisitos de estar al corriente en sus obligaciones fiscales.

Las compras deben ser mayor a $250, realizadas durante los días de El Buen Fin, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre de 2019.

La participación es libre, gratuita y sin obligación de compra de boleto alguno.

El registro de las operaciones que participan en el sorteo será automático a través del número de aprobación o autorización que se emita por cada compra, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro.

DESARROLLO

A partir del 29 de noviembre se podrán verificar las operaciones de compra que participan en el sorteo a través de una consulta en el sitio electrónico Sorteo El Buen Fin, localizado en www.gob.mx/sorteoelbuenfin.

La consulta de las operaciones de compra que participan se realizará ingresando exclusivamente el número de la tarjeta correspondiente.

Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

La selección de las operaciones de compra ganadoras se realizará en forma aleatoria, a través del mecanismo electrónico autorizado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

RESTRICCIONES

No participan en el sorteo las siguientes operaciones:

  • Que se generen con tarjetas emitidas en el extranjero.
  • Consumos en el extranjero realizadas con tarjetas emitidas en México.
    Compras con tarjetas privadas.
  • Que se deriven de pre autorizaciones.
  • Las correspondientes a cargos recurrentes.

CANCELACIONES

  • Las denominadas reversos.
  • Retiros en efectivo exclusivamente.
  • Que se efectúan con tarjetas de crédito departamentales, corporativas o empresariales.
  • Las hechas en establecimientos no registrados en el portal www.buenfin.org aún y cuando se realicen con las tarjetas de crédito o débito señaladas.
  • Aquellas que se hicieron en establecimientos que no cumplan con los siguientes requisitos fiscales: contar con RFC activo y validado, medios de contacto activos en el buzón tributario y opinión de cumplimiento positiva, aún y cuando los comercios hayan presentado una solicitud de pre registro en el portal www.buenfin.org.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.