Tecnología, tu mejor aliada para comprar en el Buen Fin 2019

En El Buen Fin 2019 la tecnología será el aliado principal de los consumidores, les ahorrará tiempo y dinero, ya que desde sus dispositivos móviles se espera que más de 100 mil usuarios consulten y comparen los precios y promociones de las diversas empresas participantes en este programa.

Este año, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) diseñó una estrategia digital para que no tengas que desplazarse de un negocio a otro para conocer los precios del artículo que desees adquirir en el fin de semana más barato del año.

¿De qué se trata?

  • De una App que puedes bajar desde tu celular, que te permitirá conocer por ciudad los negocios participantes de El Buen Fin, las ofertas, promociones y los establecimientos más cercanos a tu domicilio.
  • Fue creada para generar datos que aporten valor a los consumidores y a las empresas de los sectores comercio, servicios y turismo.

¿Quién puede usarla?

Esta plataforma móvil no tiene costo para dispositivos Android, con diversas características para los consumidores y negocios disponible en Google Play.
A partir de este día está disponible para descargar en los equipos móviles con sistema operativo IOS.

Beneficios

  • Esta aplicación cuenta con un comparador de precios que permite agregar la búsqueda de forma manual, o a través de la lectura del código de barras de los productos por medio de la cámara del teléfono.
  • Tiene un catálogo de más de 600 mil productos y cerca de 30 millones de precios.
  • Se alimenta diario para actualizar cada producto que cuenta con un enlace a su tienda de origen y un historial de precios.
  • Esto facilita el proceso de búsqueda de precios a través de la herramienta y permite realizar mejores compras.

Objetivo

  • Que el consumidor tenga mayor libertad de elección basada en criterios cuantificables y evaluables.
  • Al conocer en el menor tiempo posible el precio y el lugar en que puede comprar, tendrá la oportunidad de planear mejor para poder compra con menor costo y mejores condiciones.

¿Qué ganan las empresas?

  • Las que se registren en la plataforma podrán crear promociones, generar y escanear los cupones digitales de los clientes, con el cual pueden acudir a la tienda que consideren la mejor opción, para adquirir el producto al precio que encontraron en la aplicación.
  • El empresario puede saber cuáles son los precios que tienen los demás comercios en su zona, y crear promociones para competir de manera más directa.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.