Por Elisa Rodríguez

Cancún.- Bajo un concepto familiar, con 30 años de respaldo y una tradición gastronómica mexicana, abrió con bombos y platillos El Caballo Bayo by La Valentina.

En un ambiente de camaradería, con la atención personalizada de Manolo Da Costa y la anfitrionería de Malena Casillas, los invitados disfrutaron de platillos excelsos: consomé de borrego, tacos de barbacoa y carnitas, así como costillas asadas, entre otros de su amplio menú.

Manolo Da Costa compartiendo con un asiduo grupo de amigos y comensales

Con esta apertura se unen dos conceptos en uno, con el reconocimiento que ha logrado La Valentina, restaurante-cantina-bar que, según la valoración de Google, ha alcanzado el 4.5 de los 5 puntos que se califican.

José Guadalupe, en plena preparación de costillas asadas

En tanto que El Caballo Bayo, en la parte posterior de este lugar, en sus amplios jardines y kioskos, cuenta con distintos salones para disfrutar del mejor ambiente de la ciudad. Además, dentro de sus instalaciones se pueden realizar todo tipo de eventos sociales.

Manolo Da Costa y Malena Casillas

En el bar Jardín se reúnen personas que desean gozar de la música en vivo con mariachis o solistas.

Música con mariachi durante la apertura del Caballo Bayo

Ya sea un espacio con aire acondicionado o al aire libre, la anfitrionería y servicios hacen la diferencia en este restaurante, que tiene el respaldo de la franquicia iniciada hace más de 60 años en el centro del país.

Martha Mota, Malena Casillas y Lidia Herrera

Está ubicado en calle Acanceh, número 24, con horario de lunes a sábado de 13:00 a 1:00 horas, y los domingos de 8:00 a 18:00 horas, en pleno corazón de la ciudad.

Patricia Suárez, Guillermo Díaz y René Levi con la anfitriona Malena Casillas

Es un sitio divertido, ameno, con el toque de la cocina mexicana y un ambiente totalmente familiar.

Localizado en Calle Acanceh número 24, Cancún, Quintana Roo. En horarios de lunes a sábado de 13:00 a 1:00 horas
Domingos de 8:00 a 18:00 horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *