CANCÚN, Q. Roo.- El corredor turístico Cancún-Riviera Maya representa el 58% del total de las ventas de la industria de Propiedad Vacacional en México, dijo Ana Laura Acevedo, VP Senior de Marketing y BD de RCI Latinoamérica.

Sostuvo que Cancún y la Riviera Maya se mantienen como los destinos más fuertes del sector de Propiedad Vacacional, con un total de 215 desarrollos afiliados (hoteles) a una empresa dedicada al intercambio y mostrando un crecimiento del 10%, al cierre de 2018, en cuanto a semanas vendidas (155 mil), lo que significa un volumen de ventas a nivel nacional de Dos mil 879 millones de dólares.

Indicó que RCI cumple 45 años siendo el líder mundial en la industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados el Turismo, contando con un total de cuatro mil 300 desarrollos en 110 países, de los cuales 630 están en México y más de 3.9 millones de socios a nivel mundial.

Expresó lo anterior en el marco de la celebración de la empresa en Cancún. Precisó que RCI reconoce el trabajo y compromiso de los Desarrollos Afiliados para impulsar el sector turístico y la industria de la Propiedad Vacacional de Cancún y Riviera Maya.

Comentó que como cada año, RCI reunió a más de 200 invitados y rindió homenaje a los ganadores de los premios Top Seller, Diamante y Alpha Award, que se entregan a los vendedores, administrativos y OPC que destacaron por tener el mejor desempeño de generación de nuevos clientes y excelencia en el servicio.

Con información de Infoqroo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *