A Maluma no le importan los chismes…

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Alex y Chela Lora llevan muchos años juntos y confiesan que la clave está en disfrutar de la vida y tratarse como novios: hacer una cita, arreglarse, tomarse un tequilita juntos y platicar. Ellos siempre tienen convivencia pues trabajan en el mismo equipo, así que la cuarentena no les pesa, hacen quehaceres del hogar, tertulias y por las tardes ven cosas de chamba. No están tristes de que su hija Celia se haya ido a vivir sola, pues reconocen que es necesario que tenga independencia y tome sus propias decisiones. Chela dice que su hija es muy clara y siempre sabe lo que quiere hacer y lo consigue.

Merle Uribe decidió hablar con su hijo Héctor para reconciliarse, después de haber estado distanciados, prefiere quitarse la carga de saber que uno de sus hijos la odia y que no quiera verla nunca más; y es que en el pasado los pleitos estuvieron muy fuertes, tanto que hasta golpes hubo y por eso Merle levantó una demanda en contra de él por maltrato físico. En estos momentos no puede retirarla, pero pasando la pandemia, acudirá a los juzgados; la actriz pensó que tal vez podría morir y no le gustaría irse peleada con su hijo, él accedió y fumaron la pipa de la paz, nada mejor que la familia unida y aunque no han podido verse, por lo menos hablan diariamente por teléfono.

Maluma nunca dará explicaciones sobre los rumores y chismes que circulan en torno a él, un día decidió que no perdería el tiempo en dimes y diretes y desde entonces aunque salga la peor de las historias. El colombiano guarda silencio. Una chica llamada Grette Durán asegura que hace cuatro años sostuvo un romance con Maluma, después de un concierto donde le dio un beso en la boca, pero todo se complicó cuando la obligó a hacer un trío con Pipe Bueno y entonces se decepcionó; lo cierto es que en aquél entonces Grette, dijo que había sido una noche maravillosa y actualmente dice que fue el peor sexo del mundo y además le sumó la participación de Pipe. Haciendo un recorrido, Grette acostumbra salir con famosos para publicitarse, pues cuando fue a cenar con Julián Figueroa aparecieron fotos en una revista y lo mismo pasó con el futbolista Alan Pulido. Ella dice que es soltera y puede salir con quien quiera, y eso es correcto, pero luego le da vuelo a las historias y es cuando los famosos la desconocen.

Gael García revela que no ha sido fácil estar encerrado, pero ha aprendido muchas cosas, confiesa que le habla a sus plantas y las cuida y no es el primer famoso que dice eso. Laura Zapata confesó que le ha dado por ser jardinera y hasta les canta a las flores, mientras que Salma Hayek abraza a los árboles para recibir su buena vibra; también un día vi a Roberto Carlos saludando a las plantitas mientras iba caminando.

Hay más…, pero hasta aquí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed