Alan Tacher perdió la compostura y se alteró frente a Giovanni Medina

ANA MARÍA ALVARDO

Alan Tacher trabaja desde hace muchos años para el programa Despierta América de la cadena Univisión, donde siempre cuentan con diversos invitados, en esta ocasión estuvo Ninel Conde, así como anteriormente estuvo Alejandra Guzmán. Ninel acudió para hacer promoción de su nueva canción Tú me pones a pecar, la cual hizo al lado de Juan Magán y en medio de la plática le preguntaron por su expareja Giovanni Medina y por su actual marido Larry Ramos.

La cantante comentó una vez más que Giovanni la separó de su hijo Emmanuel y espera pronto volver a verlo y de manera contundente dijo que apenas puede con sus problemas y su vida para hacerse cargo de otras situaciones y dejó claro que no es vocera de Larry; Ninel recordó que puede responder lo que tenga que ver con su vida, pero no hablará nada de todo lo que se dice de su esposo.

Creo que en ese punto se equivoca, si vives con alguien y es tu pareja estable, estás completamente involucrada con esa persona y las actividades que realice te afectan directa e indirectamente. Como es bien sabido, Larry Ramos ha estafado a varias personas, pues las convenció de invertir en una estrategia piramidal donde se realizaban inversiones y prometía un alto porcentaje de ganancias, supuestamente sin riesgo de perder el capital, pero cuando los clientes empezaron a pedirle que les regresara su dinero, empezaron los problemas y tiene más de 20 demandas y más de 50 personas están involucradas en este asunto. Hasta el momento es un tema que está en los juzgados dedicados a cuestiones civiles y es por eso que no han podido detenerlo, pero el FBI está haciendo las investigaciones pertinentes para poder comprobar que es un fraude y así pueda pasar de delito civil a penal y entonces puedan ponerlo tras las rejas.

Si Ninel vive con Larry y él gasta el dinero que le quitó a sus clientes, Ninel es corresponsable al beneficiarse con un capital que no es suyo.

Pero volviendo a Alan Tacher, al día siguiente de la visita de Ninel Conde al estudio de Despierta América, enlazaron a Giovanni Medina, quien le reclamó a Alan no haber sido más puntual en la entrevista con Ninel, ya que según él la protegió porque es su amiga, en vez de hacerle cuestionamientos precisos por vivir al lado de un ‘delincuente’. Giovanni aclaró que el tema le preocupa porque es la madre de su hijo y no permitirá que Emmanuel conviva con ellos, ya que asegura que Larry está involucrado en temas delicados, pues se ha comprobado que tiene varias demandas y se le acusa de haber robado el dinero de Alejandra Guzmán y de otras personas, además de que tiene un hijo del que no se ha hecho cargo.

Alan se mostró muy molesto, pues Giovanni acusó al programa Despierta América de sesgar la información y negarle su derecho de réplica, pero al final logró que le abrieran los micrófonos y en medio de una acalorada discusión no se logró una buena entrevista, pues Giovanni atacaba y Alan se defendía, a ambos les ganó el enojo y desperdiciaron el ‘tiempo aire’ para exponer sus puntos de vista.

Después en un video, Alan reconoció que se había alterado, pero no quería darle mayor importancia al asunto, aclarando que todos los invitados al programa serán bien tratados y el espacio está abierto para siempre escuchar ambas versiones. Giovanni dice que estaba muy tranquilo, pero también se molestó y aunque recuperó la calma, el ambiente ya estaba tenso y al final su pleito se convirtió en la noticia y se olvidaron de los temas primordiales.

Lamentablemente falleció Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno Cantinflas, pues perdió la batalla contra el Covid-19. Eduardo entró al hospital el 19 de enero y fue intubado, estuvo en terapia intensiva por una neumonía provocada a causa del virus, le practicaron una traqueotomía para facilitar su respiración y perdió la vida; actualmente era el encargado de La Casa del Actor que atraviesa por una crisis económica. Descanse en paz.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                   @anamaalvarado

 

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS QUINTANA ROO

No Comments Yet

Comments are closed