Alejandro Sanz no complace a su ex mujer…

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Alejandro Sanz está nuevamente en boca de todos, ahora porque le congelaron sus cuentas en Miami. Su exesposa argumentó que le da temor que el cantante deje a sus hijos sin la manutención que les corresponde. El artista debe medio millón en mensualidades de las escuelas y Raquel Perera cree que podría dejar de aportar el dinero que debe, ya que tiene una nueva novia y señala que en Madrid paga 800 mil pesos de renta, por lo que resulta probable que se desentienda de los chicos. El juez accedió y bloqueó una de las cuentas, la otra quedó abierta para que Raquel pueda sacar el dinero que necesita para la crianza de los menores.

Alejandro le mandó un mensaje a nivel personal para decirle cómo quedarían la cosas y Raquel lo exhibió en los juzgados para mostrar que el interés de Alejandro es darle mucho menos de lo que está solicitando, pues le ofrece alrededor de 330 mil pesos (15 mil dólares), lo cual le parece poco porque estaba acostumbrada a mayores lujos. Así que la batalla legal dio inició en mayo y a todas luces no va por buen camino. Un pleito más de un famoso con una ex, donde nunca parece justo lo que quieren dar y ellas siempre quieren seguir el mismo estilo de vida, lo cual sin duda ya no es posible; al renunciar al matrimonio tienen que aceptar que también pierden su estatus y su acostumbrado nivel de gastos.

Benny Ibarra, papá, manifiesta que no está pasando por una buena racha a nivel económico, pues sus ingresos vienen del teatro y ahorita no hay trabajo. Mientras tanto los gastos corren, por eso decidió solicitar apoyo en la ANDA (Asociación Nacional de Actores) sin recibir respuesta, ya que no tienen fondos para ayudar a todos los actores afectados, Benny comentó que no le parece justo, pues siempre ha pagado sus cuotas y, cuando lo necesita, resulta que no hay fondos.

Alan Tacher y su esposa dieron positivo a Covid-19, así que por un tiempo se ausentará del programa Despierta América; esta semana y la que entra, el staff y los conductores estarán en cuarentena y transmitirán desde sus casas, ya que en este momento no saben quien pueda estar contagiado. Mientras tanto, sanitizarán el foro y en estos días sabrán si alguien más da positivo a coronavirus.

María Inés regresa a la televisión a través del canal Multimedios. El programa se llama La caja de Pandora, donde también participan Gaby Quiroga, Laisha Wilkins, Tito Navarro y David Martínez. La cantante y conductora se había alejado del medio para cuidar a su esposo y a sus tres hijos, pero a raíz de su divorcio consideró pertinente regresar al medio. María Inés también participará este 25 de julio en el concierto virtual que reunirá a la mayoría de los integrantes de la primera generación de La Academia.

Tommy Mottola (esposo de Thalía) festejó sus 71 años, la cantante le hizo una pequeña celebración en casa. El productor escribió un mensaje que dejó preocupados a sus fans, ya que Tommy dijo que habían superado el covid en familia y dio las gracias a su hermosa esposa por estar a su lado. Así que nadie supo si estuvieron enfermos o se refiere a que durante la pandemia han estado juntos y la han pasado unidos y tranquilos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no
reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed