Alfredo Adame vivió violencia psicológica…

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Alfredo Adame desheredó a uno de sus hijos. Relata que Diego desde los 17 años exigía ser el responsable de la casa, pues la mamá lo trabajó para que actuara así, entonces empezaron los problemas, pero a raíz de la separación Diego le dijo mentiroso y Alfredo no se lo perdona, lo invitó a que le ofreciera disculpas, Diego se negó y declaró que su padre era tóxico y nocivo y prefería alejarse de él, al enterarse de su forma de pensar definitivamente Diego se salió de sus cariños y afectos. Alfredo confiesa que ya repartió su herencia en vida, siempre pensó que sería para sus hijos, pero ya sacó a Diego y todo está a nombre de sus otros hijos.

El actor asegura que vivió asustado y manipulado, revela que Mary Paz Banquells siempre ponía a sus hijos por delante para que él accediera a hacer ciertas cosas y también lo enfrentaba con su suegra o cuñados para evidenciarlo y para no hacer más líos, buscaba resolver el asunto.

Mariana Seoane confiesa que unos días amanece muy activa y por momentos le gana la incertidumbre y se deprime. Se ha puesto a hacer limpieza, leer, cocinar y ya empezó a entrenar, cuenta que el miedo colectivo afecta aunque uno no quiera, puesto que puedes poner cara de felicidad, pero por dentro hay dolor. Lanzó el tema La chismeadera y aclara que no es para la prensa, es para todas las personas que les gusta el chisme.

Mariana es muy cercana a su mamá y a su novio, su papá está en Acapulco y sus hermanas están en sus casas, recalca que debemos apoyar a la gente mayor, tomando todas las precauciones. También realiza videollamadas para estar en contacto con su familia y amigos. Le preocupa lo que pueda pasar, pues los actores empezarán a trabajar antes, pero los cantantes y los conciertos tardarán en arrancar de nuevo.

Ninel Conde demandó a su ex Giovani Medina, platiqué con ella y está decidida a perder el miedo y lo denuncia públicamente, asegura que ha abierto varios procesos en contra de él y lo acusa de violencia intrafamiliar y extorsión. La cantante asegura que la golpeaba, pues él es violento y le gana la ira, además de que consume drogas que lo alteran. Ninel lleva 41 días sin poder ver a su hijo, pues le pone pretextos y dice que va a contagiar a Emmanuel, cuando ya demostró que está sana. No se dejará y como madre luchará hasta el final para recuperar el amor de su pequeño.

Edith Márquez agradece que su familia está sana, pero le da tristeza no poder ver, ni abrazar a sus padres. Extraña sus conciertos y hasta el tráfico, pero confía en que pronto pasará y podrá retomar sus actividades, mientras tanto, disfruta del tiempo que pasa con sus hijos.

Danna García aún se siente mal, pues el coronavirus se reactivó en su cuerpo después de 35 días, espera recuperarse pronto pues no ha podido ver a su hijo y trata de ser positiva para no entrar en pánico, ahora siente menos fuerte los síntomas, ya que la primera vez fueron agresivos y por eso cree que su vida no peligra y pronto podrá hacerse otra prueba para que la den de alta.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed