Ariadne Díaz renuncia a la serie Malverde: el Santo Patrón

ANA MARÍA ALVARDO

Les cuento una historia muy buena, Telemundo tenía toda su energía concentrada en la teleserie de Malverde: el Santo Patrón, que aborda la historia de un narcotraficante muy famoso que robaba a los ricos para darles a los pobres, sin duda, toda una leyenda. Jesús Malverde sería interpretado por Fernando Colunga, pero resulta que el Covid-19 le dio miedo, lleva 10 meses encerrado en Miami cuidándose y no quiso exponerse para venir a México donde la situación no está fácil y aunque el actor dijo que fue decisión de la empresa, más bien, respetaron su temor a contagiarse y decidieron poner en su lugar a Pedro Fernández.

Todo estaba dispuesto para iniciar grabaciones el día de ayer, en un pueblito que está por el Ajusco y cuál va siendo su sorpresa cuando les avisaron que tienen que suspender el llamado debido a que Ariadne Díaz no quiso continuar con el proyecto; averiguando por aquí y por allá, resulta que a la actriz no le gustaron los cambios, ya que a ella le habían vendido que era una gran oportunidad, una buena historia y al lado del galán de galanes de las telenovelas.

No es que le haga el fuchi a Pedro Fernández (quien quedó en vez de Colunga) pero prefirió expresar su desacuerdo. La serie cuenta con un gran elenco, entre ellos Manuel Ojeda, José Carlos Ruíz y Sofía Castro, entre otros.

Don Francisco vuelve a la pantalla con una serie de 10 programas, en el primero entrevistó a José Luis Rodríguez El Puma, donde hablaron de lo que significa volver a la vida después de un doble trasplante de pulmón, estuvo acompañado de su doctor para promover la donación de órganos.

Este año, Don Francisco hizo un par de programas virtuales en Chile, el Teletón vía streaming, y el programa Vamos Chile donde brindaron apoyo a los adultos mayores durante la pandemia; también escribió el libro Con ganas de vivir, que son una serie de reflexiones de lo que ha pasado en su vida en los últimos 20 años.

En la segunda entrevista estarán Luis Fonsi y su esposa Águeda, además de la escritora Isabel Allende; los shows se transmiten por CNN en español.

Eduardo Yáñez asegura que no lo corrieron de la telenovela Si nos dejan, a través de un video aclaró que le avisó al productor Carlos Bardasano que no podía aceptar el trabajo porque le hicieron una operación hace unas semanas para quitarle unas piedras en el riñón y le dejaron un catéter y como le duele y le molesta, prefirió avisar a tiempo, en vez de salirse a la mitad del proyecto; la semana que entra se someterá a una cirugía para quedar listo para la siguiente telenovela. Pide que no crean otras versiones, pues él dice la verdad.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                              @anamaalvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS QUINTANA ROO 

No Comments Yet

Comments are closed