Christian Chávez en medio de un escándalo amoroso

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Sergio Mayer piensa que los actores van a tener que acostumbrarse a cobrar menos, ya que las épocas de bonanza ya pasaron… el mejor cantante y el mejor actor de México en estos momentos no está trabajando, el mundo cambió y hay que entenderlo, es ilógico que los que estaban en la cima quieran seguir recibiendo sumas millonarias, poco a poco se van acabando los contratos de exclusividad y las empresas contratan al reparto por proyecto. Ese tiempo donde Lucía Méndez, Vero Castro, Ernesto Laguardia o Fernando Colunga cobraban fortunas, es cosa del pasado; el diputado asegura que vienen momentos difíciles y ojalá hayan tomado precauciones, porque algunos siguen pensando que son las grandes estrellas y ya no pueden ponerse tan exigentes.

La telenovela Te doy la vida alcanzó 3.6 millones de espectadores, fue lo más alto en cuanto a niveles de audiencia, la productora Lucero Suárez está feliz con el resultado de este melodrama que protagonizan Jorge Salinas, José Ron, Eva Cedeño, Omar Fierro y Erika Buenfil.

Christian Chávez y su novio Maico Kemper llevaban una relación apasionada. Marco sale a la luz para platicar que el cantante es celoso, posesivo, controlador y con tendencias suicidas, además de acusarlo de haberle roto una botella en la cabeza. Christian asegura que todo es falso y que nadie crea lo que dice este chavo, que está en medio de un procedimiento legal y por eso no puede dar declaraciones, pero pide que esperen un tiempo para que se sepa la verdad, porque siempre le toca la mala suerte que sus parejas hablan mal de él. Christian asegura que se aprovechan de su fama, porque no es tan malo como lo pintan, sin embargo tal vez elija personas conflictivas, ya que no es la primera vez que le pasa.

Julio Preciado ya salió del hospital y se quedó en Guadalajara para recuperarse al 100%, en lo que bajan los contagios en Mazatlán, promete que esta vez se cuidará al doble para no volverse a enfermar, puesto que esta pulmonía fue a causa del uso indiscriminado del aire acondicionado.

Lambda García confió su dinero a una persona que conocía y sus ahorros desaparecieron. El actor tenía dos millones de pesos y le ofrecieron hacer una inversión en el extranjero, firmó un contrato y finalmente lo estafaron, le prometieron intereses atractivos que llegaron unos meses y después no volvió a saber nada del personaje que lo atracó, recibió puras mentiras, le iban dando largas y largas, hasta que un día el actor reclamó su dinero y por supuesto nunca se lo devolvieron. Lambda ha interpuesto una demanda en contra de este tipo y espera poder recuperar su patrimonio, además de lograr que metan a la cárcel a quien resulte responsable. Lamentablemente ya no se puede confiar en nadie y menos en cuestiones monetarias.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed