El gran amor de José José

El precio de la Fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Myrthala Peña sostuvo una relación con José José durante 20 años, en una época fueron novios, pero después conservaron el amor, el respeto y la amistad. José José siempre se comunicaba con Myrthala y la última llamada la realizó en julio del 2019, el cantante le llamaba y platicaban mucho, ella le preguntó si lo tenía secuestrado, él contestó que no; pero cuando Myrthala le dijo que iría por él, aseguró que no sería posible, porque las Saras no le permitirían acercarse.

La novia del Príncipe de la Canción relata que se conocieron cuando se divorció de Anel Noreña, los presentó Lila Deneken y fue amor a primera vista. Sin embargo, también fue la época más dura del cantante, en medio de sus adicciones, ella procuraba alejarlo de los vicios y atenderlo lo mejor posible. En esa época entró al Hospital Español, donde estuvo internado un mes y fue la única que lo procuró.

Se arrepiente de no haber luchado por él, asegura que no hubiera muerto en esas condiciones: solo y triste.

Desea que se haga justicia con Marysol y José Joel, quienes fueron víctimas de Sara Salazar, ella utilizaba la brujería para dañar a José José, además siempre buscó alejarlo de sus hijos, eso inculcó en Sarita y por eso actúa de esa manera.

Lo recuerda con cariño, un hombre servicial y cariñoso, que vivía atormentado por el recuerdo de su padre, el maltrato que nunca pudo superar, al igual que los recuerdos de su origen humilde y sus carencias.

Myrthala fue un amor oculto, porque ella prefirió así y se veían en su departamento o viajaba con él. Cuando terminó con Sara, le dijo que después de su enfermedad había quedado como una niña chiquita y habían terminado su relación, le pidió que volvieran, pero Myrthala no quiso, estaba cansada y decepcionada, él le había mentido para quedarse con Sara.

Recuerda que en su peor época y después de haber vivido juntos, José José decidió irse a Clavería para dejarse morir y entregarse al alcohol y a las drogas, se fue y dormía en un taxi. Myrthala fue por él y lo regresó a su casa; entonces, Ricardo Rocha y Tina Galindo le llamaron para llevárselo a la clínica de rehabilitación. Ahí perdieron el contacto y fue cuando Sara apareció, para tender sus redes y poder atrapar al intérprete.

Aunque José José llevaba años sin cantar, le seguía llegando dinero y esa fue la ventaja que Sara aprovechó para beneficiarse.

Sin embargo, Sarita en su mente tiene otra historia, asegura que ama a sus hermanos y que espera poder hablar pronto con ellos, que no pasa nada y que los memes le dan risa, cuenta que no tiene nada en contra de México pues también es su país. Se ve que no tiene idea de todo lo que dicen de ella y la opinión generalizada de los mexicanos derivada de su inusual comportamiento cuando falleció José José. Sería interesante que alguien le explique:

-Primero: lo que su padre representaba en nuestro país

-Segundo: el caos que generó aislar del mundo a José José

-Tercero: su reprobable actuación a raíz de que muere su padre y el daño que les hizo a sus hermanos.

Sin embargo, para ella todo es color de rosa, no pasa nada y la vida sigue.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed