Nicté Bustamante
Columnistas HomeOpinion Opinión

Horóscopos | 03 de Diciembre | 2019

HORÓSCOPOS
Por Nicté Bustamante
Twitter: @Nykte

Aries
Planeta regente: Marte.
Encuentra lo que en realidad te importa y así te vas a deshacer de algunos problemas y te será mas sencillo tomar decisiones.

Tauro
Planeta regente: Venus.
No es bueno que te relajes en este momento, es cierre de año y puedes aprovechar muchas oportunidades en este tiempo.

Géminis
Planeta regente: Mercurio.
Estas un poco bajo de energía, date tiempo y descansa para que cargues las pilas del modo que necesitas porque viene un cierre de año increíble.

Cáncer
Planeta regente: Luna.
Mucha atención a tus palabras, pese a que hoy fluyes en las comunicaciones es posible que algunas personas te confundan y te hagan decir algo que no debes.

Leo
Planeta regente: Sol.
No es bueno que le quites la mirada a a quienes te ayudan, recuerda que sería maravilloso si tan solo pudieras pagarles el favor que te hicieron en su momento.

Virgo
Planeta regente: Mercurio.
Nadie puede saber lo que se avecina, pero yo si te puedo decir que estes preparado y alerta, porque puedes ganar mucho dinero.

Libra
Planeta regente: Venus.
No hables con extraños, era lo que te decían de niño, desafortunadamente en este momento aplica en temas de seguridad.

Escorpio
Planeta regente: Plutón.
Es muy probable que llegues tarde a un evento importante, por ello te aviso desde temprano que tomes buenas medidas con tu tiempo para que logres evitarlo.

Sagitario
Planeta regente: Júpiter.
Estas contento y de buenas, con ganas de que este año cierre de maravilla y lo estas logrando. Has estado haciendo cosas increíbles con tu tiempo.

Capricornio
Planeta regente: Saturno.
Tienes una obligación moral de ayudar a alguien que para ti es muy importante. Así que cumple pero no descuides tus problemas personales.

Acuario
Planeta regente: Urano.
Una mujer muy cercana a ti te va a dar un consejo que espero que sigas porque eso te va a abrir más puertas de lo que tu esperas.

Piscis
Planeta regente: Neptuno.
No esperes que las cosas sean fáciles y sencillas. Agradece cuando se complican y enfócate en salir adelante, luego verás la luz en todo ello.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.