Horóscopos | 18 de Diciembre | 2019

HORÓSCOPOS
Por Nicté Bustamante
Twitter: @Nykte

Aries Rojo

No es momento para desesperarte, las cosas van a tardar te enojes o no. Así que mejor piensa algo que tengas para aprovechar el tiempo de demora.

Tauro: rojo y naranja.

No te preocupes de lo que te ha estado sucediendo, pronto vas a ver como todo se aclara y se organiza mejor de lo que piensas.

Géminis: naranja.

Hay una gran oportunidad para hacer algo que te gustaría pero pensabas que no era posible. Aprovéchala.

Cáncer: amarillo y naranja.

Es tiempo que dediques espacio para tu familia y así te pongas al día de todas las cosas buenas que han vivido este año.

Leo: amarillo.

Piensa que lo mejor que has hecho además de tu trabajo eres tu mismo. Así agradécete eso.

Virgo: amarillo y verde.

Un pendiente que tienes te va a hacer cambiar de opinión sobre la logística de este día, debes mantenerte alerta para que puedas llevar a cabo los ajustes.

Libra: verde.

Hay que prestar atención a los detalles, veras que luego me agradecerás por el consejo.

Escorpio: verde y azul.

No te desesperes, hay personas negativas y a donde te vayas las vas a encontrar, así que enfréntalas con la frente en alto y con inteligencia.

Sagitario: azul.

Nadie tiene la verdad de nada, pese a que muchas veces tienes razón también puedes equivocarte y es bueno hacer cambios cuando esto sucede.

Capricornio: azul y violeta.

Me gusta cuando sonríes y hoy lo harás mucho por las cosas que vives. Así que no te desesperes.

Acuario: violeta.

No te desesperes, con paciencia iras cubriendo todos tus pendientes para poder tener el tiempo que quieres para tu familia.

Piscis: rojo y violeta.

No hay nadie que te diga lo que es verdad o mentira, pero cuentas con tu intuición para llegar al fondo de cualquier situación que estés viviendo.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed