Horóscopos | 25 de Marzo | 2020

HORÓSCOPOS
Por Nicté Bustamante
Twitter: @Nykte

Aries Rojo
Buenos momentos, convivir mas con tu familia te va a generar bienestar y te permitirá sentirte bien.

Tauro: rojo y naranja.
Habrá que tomar alguna decisión prepárate para que pese a que tengas que hacerlo rápido, elijas de modo correcto para tu conveniencia.

Géminis: naranja.
Hay que prepararse, algunas cosas que vas a hacer son importantes porque te van a permitir obtener un beneficio que no te lo imaginas.

Cáncer: amarillo y naranja.
Relájate y espera, nada puedes hacer en este día más que algo que te agrade. Ya tendrás tiempo de hacer algo que te agrade.

Leo: amarillo.
Hay un momento importante en donde vas a tener que accionar y hablar con las personas que te rodean para que puedas alcanzar alguna meta.

Virgo: amarillo y verde.
Buen momento para generar nuevas maneras para que el dinero llegue a tu vida. Así que prepara tu creatividad porque pronto encontrarás nuevas fuentes de ingresos.

Libra: verde.
Hay algo que te esta generando bienestar. Una energía positiva que no sabes de donde proviene, disfrútala y aprovéchala.

Escorpio: verde y azul.
No te preocupes por las cosas que ahora están mal, se van a equilibrar muy pronto y el cambio que genere va a ser maravilloso.

Sagitario: azul.
Un gran día, espero que estes preparado para las cosas maravillosas que tendrás. Bienestar, dinero, ideas. Lo necesario para tu alegría.

Capricornio: azul y violeta.
Proponte que hoy sea un gran día y así será. Las personas que te rodean te pueden ayudar para ello. Recuerda que tus acciones y decisiones están creando.

Acuario: violeta.
Los momentos buenos tu los creas con tus acciones y palabras. Hoy vas a ver un ejemplo de ello. Recibirás alguna clase de estimulo o ayuda.

Piscis: rojo y violeta.
Es buen momento para generar bienestar y armonía. El dinero va a fluir pero tienes que ser muy administrado para que lo aproveches bien.

No Comments Yet

Comments are closed