Horóscopos | 26 de Febrero | 2020

HORÓSCOPOS
Por Nicté Bustamante
Twitter: @Nykte

Aries Rojo
Sigue avanzando para que así logres abrirte paso en tus proyectos, tienes casi en tu mano lo que tanto quieres y necesitas.

Tauro: rojo y naranja.
El trabajo te será un poco tedioso o estresante por tantas actividades, respira y tomate un café o un recito para que no te desesperes y termines bien tu día.

Géminis: naranja.
Hay que tomar cartas en el asunto, es posible que en temas románticos algo te preocupe, pero si lo hablas verás que lo estabas haciendo mas grande en tu cabeza,.

Cáncer: amarillo y naranja.
Sigue dando vueltas al asunto que te preocupa, es indispensable que tomes las mejores decisiones y medidas. Así que si no estas seguro, es mejor que no tomes acciones.

Leo: amarillo.
Hay que cosechar el trabajo que has estado haciendo, sin embargo algo estás deteniendo que llegue tu recompensa, por ello te recomiendo que lo analices y resuelvas.

Virgo: amarillo y verde.
Viene un cambio importante, una noticia sorprendente o un viaje que no esperabas. Pero este día va a terminar un poco diferente de cómo esperabas.

Libra: verde.
Hay que hacer lo que uno ama para recibir en abundancia lo que desea. Ya que no solo es el dinero, sino el sentirte bien al generarlo.

Escorpio: verde y azul.
Hay que disfrutar al máximo. Personas positivas, experiencias nuevas, momentos importantes y algo que hará que te rías hasta que el dolor de panza.

Sagitario: azul.
Estas un poco distraído, relájate para que encuentres la razón de lo que te preocupa y así puedas sentirte mas ligero durante el día.

Capricornio: azul y violeta.
Muchas discusiones, momentos de conflicto, personas que te hacen perder el tiempo. Pero en la economía todo viento en popa, así que relájate y se paciente.

Acuario: violeta.
No dramatices antes de saber bien que es lo que te espera, si te organizas bien, puedes superar cualquier preocupación.

Piscis: rojo y violeta.
Hay que hacer muchas cosas pero tendrás muchos peros para hacerlas, así que prepárate desde temprano para que puedas evitarlos.

No Comments Yet

Comments are closed