Jaime Camil y Sandra Echeverría dedican tiempo a la promoción

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Parte del éxito de una película es la promoción y es lo que a veces les da flojera a algunos famosos. Si a las cintas de Eugenio Derbez les va bien, es en gran medida, porque sabe como publicitarlas, cuando está vendiendo un proyecto va a todos los programas y siempre muy de buenas. Por eso Jaime Camil y Sandra Echeverría están haciendo lo mismo con Loco por ti, saben que es la única forma para alcanzar que logre ser un producto exitoso.

Jaime comenta que siempre viene con muchas ganas y con la mejor actitud, pero con frecuencia se encuentra con preguntas extrañas y al día siguiente esa respuesta es la única que toman en cuenta; quedó sorprendido cuando lo cuestionaron sobre Sergio Mayer y sus supuestos nexos con personas ligadas al narcotráfico y como ni siquiera sabía de qué se trataba el asunto, contestó con franqueza que vive en Los Ángeles y no ve mucho a Isabella y a Sergio y que no deseaba opinar sobre un tema que desconoce; pero le impresionó ver que muchos encabezados abordaron esta nota, sin tomar en cuenta la hora y media de la conferencia, donde hablaron de la película y otros temas.

Lo cierto es que el medio del espectáculo tiene sus pros y sus contras, pero sabiéndolo llevar es más lo bueno que lo malo, los actores hacen su mejor esfuerzo en cada proyecto y lo que pasa después está fuera de sus manos y de su control.

Jaime terminó la serie Jane the virgin con mucho éxito después de varias temporadas y señala que es falso que no quiera trabajar en México, sólo que los tiempos no se han ajustado, porque ya inició grabaciones de la serie Broken (En Quiebra) basado en el libreto de Qué pobres, tan ricos ahora en su versión anglosajona.

Sandra terminó La Usurpadora, está por iniciar la filmación de una serie y en breve lanzará el tema que grabó al lado de Amandititita titulado De mejores corazones me han corrido; por cierto, está trabajando con Ulises Lozano del grupo Kinky, pues le está produciendo algunos temas. Con esto marca su regreso a la música, después de algunos años de ausencia.

Celia Lora vive en medio de la polémica, para ella no es incómodo, lo disfruta y deja que las cosas fluyan, la celebrity acaba de lanzar una línea de trajes de baño, pues tiene 36 años y quiere tener un patrimonio, por eso también estrenó una página con contenido exclusivo, donde sus fans, mediante un pago pueden ver fotografías atrevidas, porque en redes sociales como Instagram o Facebook, constantemente censuran su material fotográfico.

Eugenia León reveló que toda su familia canta y curiosamente era la más desafinada, hasta que formaron un grupo y decidió que su destino era cantar, la intérprete ha logrado destacar dentro de la música y su nombre siempre se asocia al talento y la búsqueda incansable de apoyar la música mexicana, ahora con el CD A los 4 vientos, que es el número 30 de su carrera.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed