Kuno Becker toma la vida con humor aunque lo critiquen

Susana Dosamantes dice que siempre hay chismosos malévolos que hablan de su hija Paulina Rubio, ya que aseguraron que está en la ruina y no puede pagar sus deudas. Su madre aclara que la cantante mantiene a sus hijos y es una gran artista, siempre ha sido parte de una familia trabajadora que no ha heredado fortunas, tampoco se casó con un multimillonario, por eso Paulina da la vida por sus pequeños y no importa si vende saludos como lo hacen muchos famosos. Susana también comentó que la situación legal con los dos exmaridos de Paulina continúa aunque parece que va llegando la calma; la actriz considera que hay que aprovechar a los hijos, amarlos y cuidarlos.

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, insiste que es tan inocente como un bebé, él jura que ya arregló su situación financiera y no le debe nada a nadie, mientras que en Miami el juez se molestó mucho pues no se enlazó a las últimas cuatro audiencias, en dos estuvo presente su abogado, pero como Larry no le pagó renunció al caso y en las otras dos ocasiones simplemente ignoró el llamado de las autoridades, lo que procede según el juez, es enlistar sus bienes y cuentas bancarias y recurrir a embargarlas para que pague a lo que debe.

Kuno Becker dice que quienes lo siguen saben que le gusta hacer bromas y toma la vida con humor, pero nunca imaginó que el video que hizo con Carlos Ferro para recrear lo sucedido con la foto de Vicente Fernández donde pone su mano en el busto de una chica, fuera a causar tanto escándalo, recibió tantas críticas que prefirió borrarlo y dejar el tema en paz.

Marcus Ornelas está en la telenovela Si nos dejan, qué es la nueva versión de Mirada de mujer, el actor formará el triángulo amoroso junto con Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva. Marcus comentó que Ariadne Díaz ya está bien de salud, ya que le dio dos veces Covid-19, actualmente viven en la CDMX, pues estuvieron una larga temporada en Puerto Vallarta.

El actor también participó en la serie Monarca que tuvo gran aceptación por parte del público, realizó escenas fuertes como el trío que hizo con Gaby de la Garza y Osvaldo Benavides; comentó que la producción los cuidó mucho, pero agradeció regresar a trabajar después de tantos meses de descanso.

Marcus lleva 16 años en México y se quitó el acento por completo, porque hay quienes no lo logran como en el caso de Zague, pero él se preocupó y tomó cursos para poder actuar con más naturalidad.

Carla Estrada tratará de hacer la serie de Gloria Trevi apegada a la verdad, pero no hay que olvidar que será contada por Gloria y esto desatará la molestia de todas las chicas del clan de Sergio Andrade, porque muchas no están de acuerdo con la cantante. Creo que Carla se meterá en camisa de once varas, porque esta historia tiene muchas aristas que involucra a varias mujeres que sufrieron maltrato, abusos y violencia, no imagino de qué manera pueda plantear una historia tan sólo desde un ángulo, pues dejará mal sabor de boca para los que siguen pensando que Gloria no es inocente.

Hay más…, pero hasta aquí les cuento.

 

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS

No Comments Yet

Comments are closed