La telenovela Te doy la vida es la primera en regresar a los foros

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Después de dos meses, Arturo Carmona ya está trabajando en la telenovela Te doy la vida, están grabando en una locación en Metepec. El actor comenta que se están tomando las medidas necesarias, desde que llegan les miden la temperatura, les dan careta, cubrebocas y guantes, cada quien se maquilla, hay gel y desinfectante; antes de regresar, les hicieron pruebas para saber si están libres de coronavirus. La producción y el staff usan la misma protección. Hay algunos compañeros de la tercera edad y aún no sabe cómo lo manejarán, como Luz María Aguilar, quien tiene un rol importante. Arturo confiesa que se siente extraño porque estuvo en Monterrey con su familia, pero la productora Lucero Suárez les dio tranquilidad pues se están siguiendo todos los protocolos; les faltan 362 escenas que terminarán de grabar en tres o cuatro semanas. Su prioridad es su trabajo pero, afortunadamente, tiene otros negocios en Monterrey: una constructora y una pizzería, por ello se mantuvo ocupado y con la mente activa. Comenta que bajaron las ventas al principio, pero gracias a los pedidos a domicilio, ha podido seguir pagando el sueldo de sus empleados.

Mariana Torres está contenta por el reestreno de la serie sobre la vida de Lupita D’alessio, ya pasaron dos años y medio desde que se hizo. La actriz comenta que es una trama intensa, llena de éxito, frustración, decadencia y excesos; fue un papel desgastante y agradece la confianza que le dieron para poder interpretar a la cantante, pues tuvo que sacar emociones intensas y muy distintas a lo que ella ha vivido. Conoció a Lupita hasta después de haber terminado la grabación, se dieron una gran abrazo, la felicitó y le confesó que no fue fácil revivir su historia, incluso le provocó mucho dolor y lágrimas.

Roberto Palazuelos demandará a Fernando Orozco (director del Parque Nacional de Tulum), puesto que inventa ecocidios a los empresarios por corrupto y señaló que su hotel Diamante K sigue todas las normas para cuidar el medio ambiente y este señor busca acusarlo de delitos inexistentes para recibir compensaciones económicas, le pide al Presidente que tome cartas en el asunto.

Eduardo Santamarina reveló que fue alcohólico, reconoce que es una enfermedad que no se quita, se controla. Confiesa que se encerraba en hoteles con prostitutas, pero no para tener sexo, sólo quería hablar, pues en su casa lo acorralaban para que enfrentara su problema y por eso salía huyendo, hasta que finalmente logró salir de las garras de los vicios y su vida cambió.

Carmen Armendáriz inicia grabaciones este 3 de Agosto con la telenovela turca La reina de la noche, que se llamará Te acuerdas de mí. Es un thriller melodramático, en el elenco figuran Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Gabriel Soto y Ana Layevska, entre otros, tendrá diversas locaciones y serán 82 capítulos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed