Lety Calderón desmiente a Yadhira Carrillo

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Hace más de 10 años Lety Calderón era pareja de Juan Collado hasta que alguien tomó unas fotografías en un cantabar que fueron vendidas a una revista, donde se encontraba él con Yadhira Carrillo en un encuentro romántico, entonces explotó la bomba; han pasado cerca de 13 años y de forma inexplicable la historia volvió a resurgir, todo porque Yadhira (quien siempre es amable con la prensa a la salida del Reclusorio, a donde acude a ver a su marido), atiende a los reporteros y en uno de esos días le volvieron a cuestionar sobre su relación con Juan, para saber si fue la tercera en discordia cuando él estaba con Lety.

Yadhira contestó categóricamente que no fue la culpable de que ese matrimonio se rompiera, pues Juan primero salió con la conductora Edith Serrano y tiempo después con ella. Resaltó que, incluso, siempre trata bien a Lety, la ha abrazado y le ha brindado su apoyo para ofrecerle lo que necesite, pero de ninguna manera quiere ser considerada como LA OTRA.

Los reporteros fueron con Lety, quien aseguró que sí estaba casada con Juan en aquél entonces, cuando se le ocurrió salir con Yadhira, pero que entiende que tal vez su ex le dijo a la actriz que estaba solo o ya se había separado, pues Yadhira no fue la única mujer con quien la engañó, ya después se enteró que fueron varias, pero ella no quiso verlo y siguió con su vida y sus hijos, hasta que de plano ya no pudo con tantas mentiras y decidió terminar su unión. Leticia Calderón confesó que no le guarda rencor a nadie y con el paso del tiempo entiende que nadie es culpable, pues algunos hombres manejan las cosas a su favor y enredan a las mujeres. Al final eso, ya es cosa del pasado, Lety está más preocupada por sacar adelante a sus hijos, de hecho está vendiendo un departamento en Acapulco porque ya no puede con tantos pagos y como su ex está en la cárcel y tiene congeladas las cuentas, es ella quien cubre los gastos de los niños.

Irina insiste en que por ser rubia, la consideran tonta y le han dicho que por ser rusa seguro es prostituta. La actriz piensa que algunos no le perdonan tener ojos azules, y algunos creen que no puede luchar por la mujer empoderada, porque ser güera no es el prototipo de una fémina trabajadora que defiende sus derechos, por eso desea romper estereotipos, pues cree que a los hombres no los critican por su forma de vestir y a la mujer no se le permite fallar, y sin duda hay más oportunidades para equivocarse siendo caballero.

La periodista Linet Puente denuncia que desde que nació su bebé ha recibido críticas porque no ha regresado a su peso habitual y sabemos que cada cuerpo es distinto, le duele que las mujeres sean quienes la juzgan con mayor rudeza, por ello exhibió varios mensajes donde le dicen GORDA, con esto evitará que la sigan atacando de manera injusta. Linet no hagas caso de las ofensas: tu salud, bienestar y tu labor como madre, es superior a la ola de malos comentarios y sin duda tienes una trayectoria destacada que avala tu presencia en pantalla.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed