Lupillo Rivera quería estar en La Voz y lo dejaron fuera

Ana María Alvarado

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

El actor Harry Geithner anuncia que se casa con Alejandra Silva después de estar juntos durante tres meses las 24 horas del día, se dieron cuenta que son el uno para el otro y el próximo 26 de junio firmarán el acta de matrimonio. ¡Felicidades!

Reynaldo López informó a Omar Fierro, Erika Buenfil y Héctor Sandarti que no se podrá realizar el programa titulado El pastelazo. El actor comenta que no les dieron mayor explicación, al parecer fue por cuestiones sanitarias. Omar estuvo muy contento en la telenovela Te doy la vida, pues se reencontró con muchos amigos, formaron un buen equipo de trabajo, y recalca que se hicieron la prueba de covid y grabaron con todas las precauciones para presentar al público los capítulos finales. Además, grabó un programa piloto de cocina para Unicable y espera respuesta.

Por cierto, la productora Lucero Suárez está feliz con el resultado de la telenovela Te doy la vida, porque en México y en Univisión está dando buenos números, tanto que ya prepara su próxima telenovela titulada Mi prima Celia. historia de origen venezolano que llegó a la pantalla en aquél país en 2007.

Arturo Carmona regresó a los foros para dicha telenovela el 25 de mayo, pero la cuarentena la pasó en Monterrey. El actor celebrará en México el Día del padre, será un festejo distinto pues no estará con su hija; comentó que él busca relaciones serias, su intención siempre es formar una familia, pero no siempre se dan las cosas.

Pepillo Origel remató la polémica de su foto que circuló en redes sociales (donde Juan José aparece en playera y en el reflejo del horno se ven la piernas de un hombre en ropa interior), con una broma muy simpática, ya que durante el programa Con permiso mientras hablaban de Shanik Berman y sus tik toks, apareció un chico en calzones blancos y Martha le dijo: “Se te salió el pollo del horno”, a lo cual Pepillo contestó : “No como pollo, soy vegetariano”.

Lupillo Rivera presenta De regreso al ruedo, un disco de corridos -la mayoría nuevos-, entre ellos Más [email protected]óN que bonito. El cantante celebrará el Día del Padre con sus hijos, comerán borrego y pasará saludar a su papá.

Lupillo asegura que no consume drogas, pues a él le gusta tomarse unas copitas, y de Belinda no quiere hablar, sólo se arrepiente de no estar nuevamente en La Voz.

Mayrín Villanueva es mamá de Camila Sodi en la telenovela Rubí, es una versión más corta y actual, la grabaron el año pasado. La actriz relata que al principio fue difícil verse como una mujer mayor, pero todo es parte de la actuación. La actriz ha estado muy tranquila, ha cocinado para su familia y disfruta estar en casa.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed