Maribel Guardia a veces se pone triste…

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Maribel Guardia confiesa que por momentos ha estado deprimida al ver tantas noticias tristes; pues como tiene más tiempo, navega por las redes sociales y ha visto que existe uno que otro amargado que la critica por hacer videos divertidos. Maribel hace ejercicio para mejorar su ánimo, pero revela que ha estado comiendo chocolates y galletas por ansiedad, después se arrepiente se pone a correr durante un buen rato.

Margarita Gralia comenta que cuando te da coronavirus con síntomas, es difícil salir de la enfermedad, en realidad no son 14 días. Ella y su esposo llevan un mes batallando y aún no han sido dados de alta porque hay que hacerse varias pruebas para corroborar que el cuerpo haya desechado el virus. La actriz se puso en contacto con el hijo de Cecilia Romo para sugerirle la terapia de plasma y para ofrecerle algunos medicamentos para tratar de apoyar a la familia con este tema donde ella va más avanzada. Margarita está más animada y tranquila de ver que su esposo Ariel se está recuperando.

Ninel Conde acudió ante las autoridades para demandar a su expareja Giovanni Medina, la cantante asegura que no le permite ver a su hijo y le pone muchos pretextos para poder acercarse a él, tanto que hasta le pidió que se hiciera la prueba para saber si tiene coronavirus. Ninel repetía una y otra vez que su nuevo nombre es Giovanni Mentiroso Medina. Aseguró que hizo su mejor intento para poder formar una familia y accedió a volver con él, para estar los tres juntos, pero no funcionó, se cansó y recurrió a los abogados para que le ayuden a iniciar varios procesos legales en contra de Giovanni, por maltrato, por alejarla de su hijo y por alienación parental, pues manipula al menor para que no quiera estar con ella.

Ana Brenda Contreras se enlazó con Julián Gil, quien comentó que tiene tres hijos y está abierto al amor, sueña con tener una relación estable, de hecho le gustaría tener otro hijo y formar una familia. Ana Brenda le propuso que en un futuro sea su donador de semen para poder tener un hijo.

Paul Stanley tiene dos restaurantes y aunque implementó pedidos a domicilio para sacar el sueldo de los trabajadores, cada semana se pone más complicado, son de comida italiana y estaban dando buenos resultados, pero ahora la gente tiene miedo y ni siquiera quiere recibir cosas en su casa.

Osvaldo Benavides grabó con su grupo el tema Si te quedas ahora, lo hicieron con gran sentido del humor y le cambiaron la letra para que la gente mantenga un buen estado de ánimo. El actor también está en la serie La bella y las bestias, que se estrenó por Netflix, y se está transmitiendo por ClaroVideo, El rey del Valle.

Osvaldo comenta que estaba grabando la segunda temporada de Monarca y tuvieron que parar.

También participa en la campaña Save with storie‘ de la organización Save the children, en Instagram muchos artistas están leyendo cuentos en IG Live para entretener a los niños que están en casa, en esta institución siempre trabajan para que los pequeños de nuestro país estén mejor, en cuestiones legales, de alimentación o medicinas.

Rebecca Jones participa en la tercera temporada de La Casa de las Flores, donde cuentan la historia de Virginia (personaje que hizo Vero Castro). Rebeca entra para interpretar el personaje de Isela Vega 40 años antes, para saber el origen de la casa, por qué la venta de las flores y por qué los miedos y obsesiones de Virginia. La Casa de las Flores inicia transmisiones este 23 de abril por Netflix.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed