Miguel Bosé no podrá despedirse de su Madre…

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé, tuvo una carrera destacada; era tal su belleza que fue Miss Italia y se casó con Luis Miguel Dominguín y tuvo tres hijos: Lucía, Paola y Miguel, se separaron en 1967. Para quienes deseen conocer su vida existe una biografía, donde cuentan que fue descubierta por el cineasta Luchino Visconti, quien al verla atendiendo en una pastelería le dijo: “Tú eres un animal cinematográfico”. A últimas fechas Lucía libró un juicio porque la acusaron de haberse robado un cuadro de Picasso llamado La Chumbera que supuestamente pertenecía a una de sus empleadas y ella vendió en 198 mil euros. Lucía tenía 89 años y siempre tuvo una intensa vida social, falleció en Segovia después de haber estado tres días en el hospital y Miguel tendrá que despedirse espiritualmente, desde México, porque no puede viajar a España.

Niurka no quiere líos con Maribel Guardia y, por supuesto, no desea tener un romance con ella, sólo fue una situación hipotética, pues le preguntaron que en caso de que le gustaran las mujeres a quién elegiría y la cubana dijo que a Maribel, pero aclara que definitivamente prefiere a los caballeros, pero quiso resaltar la belleza de Maribel y acabó siendo un chisme, sin duda, esa no era su intención.

Julián Figueroa no tiene Covid 19, se hizo la prueba y resultó negativa, así que está en casa en cuarentena como miles de personas, disfrutando a su familia.

Aleida Núñez estuvo en Estados Unidos el pasado 13 de marzo por motivos de trabajo, pero está en cuarentena y esperando seguir sana, tenía agendados muchos shows y carnavales que ya están pospuestos, al igual que una película que filmaría en Perú; desde que regresó de su presentación en El Tenorio Cómico se puso en aislamiento, por fortuna en casa tiene máquinas para hacer ejercicio, pero también se pone a leer, meditar o hacer yoga.

Dulce cantaría en el Festival de Toluca, donde también estaría Ricky Martin, y pospuso la gira con Napoleón que estaba casi lista para poder realizar diversas presentaciones. La cantante piensa que lo correcto es posponer todo para evitar más contagios, pero lo siente por las personas que están lejos de sus destinos y sus familias, recomienda cuidar el dinero en estos tiempos tan duros, hay que ahorrar, porque no se sabe qué es lo que nos espera, para ella el encierro que resulta ser una bendición, porque esta a lado de su nieto de 11 meses y de su hija.

Sergio Mayer alzó la voz y le pidió al presidente que tomara medidas extremas en estos tiempos, donde vivimos momentos complicados y críticos, resaltó que el coronavirus les da a todos, sin importar sexo, edad clase social o creencias religiosas, comentó que AMLO debería ser más drástico de acuerdo a las medidas dictadas por la Organización Mundial de la Salud, y cancelar los eventos públicos.

Yuri comentó que a través de sus dones y talento lleva alegría a la gente, es tiempo de dejar atrás el ego, cultivar las amistades y el cariño de tu gente. Está por cumplir 44 años de carrera y realizará varios duetos, entre ellos con Lucero. Yuri confiesa ser atrevida y por eso siempre busca avanzar. Lucero aceptó el reto de cantar juntas, quedó hecho el compromiso vía internet, sin contrato, pero la palabra vale entre amigas y compañeras.

Varios famosos interpretaron el tema Tiempos Mejores para dar esperanza en estos momentos; participaron: Paola Gómez Lolita Cortés, Alex de la Madrid, Lorena de la Garza, Faisy, Lety López, Ludwika Paleta, Kika Edgar, Rogelio Suárez y Michelle Rodríguez, entre otros.

Pedro Fernández confesó que su intención es agradar al público y, pasando el trago amargo, vendrán muchas sorpresas conciertos, viajes y varios proyectos pendientes, ahora promueve la canción que hizo a dueto con Leo Dan titulada Como te extraño mi amor que además fue el tema central de la serie Preso número 1. Pedro está emocionado y agradecido con los medios de comunicación por el apoyo y difusión de todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed