Muere Sebastián Ferrat, villano de El señor de los cielos

El precio de la Fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Fer del Solar ha pasado un fin de año difícil. Aunque los rumores señalan que el cáncer lo persigue nuevamente, su manager aclaró que se trata de un ligero cuadro de neumonía, del cual se va recuperando favorablemente. Sea lo que sea, le deseo lo mejor. Debido a su enfermedad, no pudo ver a sus hijos este fin de año, pero esperemos se recupere pronto; Fer ha luchado mucho por salir adelante, esperemos que este año sea favorable para su salud.

Hablando de cuestiones de bienestar, Memo del Bosque pudo abrazar a sus hijos y a su esposa Vica Andrade, tomando todas las medidas de seguridad después del trasplante de médula. El productor llevaba 25 días aislado y, por fin, le permitieron estar durante unos minutos con Luca, Luna y Coral. De corazón, espero que Memo pueda estar pronto en su casa en compañía de su familia.

Falleció el actor Sebastián Ferrat, quien fue reconocido por su personaje de El Marcado en El señor de los cielos; según reportó la familia, el actor ingirió alimentos en mal estado y eso provocó una septicemia de la cual ya no pudo recuperarse. Descanse en paz, Sebastián Ferrat.

Antes de acabar el año, llegó la bebé de Claudia Álvarez y Billy Rovzar; le pondrán Kira. Claudia dijo que no había sentido mayor felicidad en su vida, pues tener a la nena entre sus brazos, es la mejor manera de crecer y aprender todos los días. ¡Felicidades a mi querida Clau!

José Joel está viviendo el mejor momento de su carrera; después de la tomentosa partida de su padre José José, la vida le ha retribuido con creces, pues tiene una apretada agenda de trabajo. De esta manera, la vida le otorga un poco de justicia, misma que las Saras le quitaron.

Karla Sofía Gascón Ruiz está harta de expresiones despectivas sobre ella, es mujer y punto, nadie tiene porque atacarla o cuestionarla haciendo burlas sobre su pasado. Era Carlos Gascón, pero eso ha quedado atrás. La vida le jugó una mala pasada, porque estaba atrapada en un cuerpo que no era el adecuado, Karla es toda una dama y no quiere dar más explicaciones, si no la comprenden es problema de quienes no tienen mente abierta, pero pide respeto, aunque las ideas de cada persona puedan ser distintas.

El comediante El Costeño, recibió amenazas de muerte por hacer chistes sobre el Presidente en su show; pero ahí no paró el asunto, a sus redes sociales, le han llegado todo tipo de insinuaciones violentas. Javier Carranza, asegura que todos tienen derecho a manifestar sus ideas y nadie puede coartar la libertad de expresión.

Cecilia Galliano asegura que a sus 40 años desea tener una relación estable, aunque no ha tenido suerte en los últimos tre años, (desde que terminó su romance con Mark Tacher), en tono de broma comentó que hasta su mamá le preguntó que si no era lesbiana.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed