Paulina Rubio se defiende de su ex ante la corte…

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Ante la ola de entrevistas que ha dado Nicolás Vallejo Nájera alias Colate a diversos medios de comunicación para hablar de su hijo Andrea Nicolás y de Paulina Rubio, la cantante se vio en la necesidad de presentar a través de su abogado una moción ante la corte para comparecer que el acuerdo firmado entre las partes a raíz de la disolución de su matrimonio, contempla sanciones y prohíbe dar entrevistas con contenido tóxico e inapropiado que esté relacionado con ellos o con su hijo. En el escrito, el abogado explica la estrategia de Colate, cuya única finalidad es obtener fama, publicidad y beneficios económicos en detrimento del menor, quien tan sólo tiene nueve años. Como se mostrará a través de diversos videos, Nicolás ha utilizado un sinfín de trucos publicitarios para seguir dando entrevistas, donde habla mal de Paulina y de los miembros de su familia, aunque recientemente declaró que jamás ha hablado mal de su ex.

Dentro de sus planes (señala la defensa de La Chica Dorada), está recibir compensaciones por dichas entrevistas, mismas que sólo desprestigian y provocan publicidad negativa en contra de la cantante, pero a él le generan ganancias. Desde hace ocho años, una y otra vez, presenta alegatos a través de sus abogados y los lleva al dominio público para seguir generando publicidad, califican sus acciones como deplorables, y señalan que hasta que la corte no tome determinaciones, el menor (de manera involuntaria), estará en el ojo público sin protección alguna, creando un ambiente tóxico a su alrededor.

En el acuerdo que se hizo el 13 de noviembre del 2014 (cuando se firmó el divorcio), ambas partes se comprometieron a no hablar el uno del otro, ni del hijo que tienen en común, situación que Nicolás nunca ha respetado, pues atenta contra la carrera de Paulina Rubio, difamándola y provocando un constante acoso mediático que evidentemente la perjudica.

Paulina Rubio está en espera de que la corte responda la moción presentada el 19 de mayo del año en curso, porque ya no quiere seguir en boca de todos y bajo el escrutinio público, donde con frecuencia recibe ofensas a causa de la información malintencionada que difunde su ex y uno de los castigos podría ser que le dejen de dar la manutención de su hijo (child support) que recibe por parte de Paulina, aunque según dice, hace tiempo que no se la pagan.

Penélope Menchaca y Carmen Muñoz no están peleando, a Penélope le preocupaba que Carmen estuviera molesta por ocupar su lugar en el programa Enamorándonos, pero lo hablaron de frente y ambas comprenden que dentro de TVAzteca, sólo son piezas de una ajedrez y los ejecutivos deciden en donde trabajan, así que cuando la pandemia lo permita Penélope dará inicio a la nueva temporada del polémico show.

Sara Sosa anuncia que hará un homenaje para su padre desde su canal de YouTube, estará cantando frente al piano el 21 de junio próximo y ahí podremos ver que tanto heredó de El Príncipe de la canción.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed