Pedro Fernández, siempre amable…

Por Ana María Alvarado
Twitter, @anamaalvarado

El cantante estuvo presente en Tenampa, donde le regalaron un cuadro con su imagen para conmemorar sus 40 años de trayectoria. Le obsequiaron una pintura que quedará colgada en las paredes del lugar. El cantante estuvo muy feliz, pero la prensa no le preguntó de este tema y acabó hablando de Juan Gabriel y la supuesta versión de que aún está vivo y otro de los asuntos que abordó fue la salud de José José, así que con amabilidad respondió todos los cuestionamientos, sin importar que él deseaba hablan de otras cosas.

Desafortunadamente entraron a robar la casa de Don Ignacio López Tarso, por suerte, él y su hijo Juan Ignacio Aranda iban llegando y al ver las luces prendidas no entraron de inmediato, de pronto vieron salir a los ladrones y procedieron a reportar el incidente ante las autoridades. Los rateros abrieron la caja fuerte y se llevaron lo que había, aunque no se ha dado a conocer el monto de lo que fue robado; todas las semanas nos enteramos de robos a casa habitación de famosos y no famosos, la delincuencia aumenta considerablemente y las autoridades no hacen nada al respecto.

Esta semana se estrena la serie titulada Rubirosa realizada por la productora de Manolo Cardona. La historia se transmitirá por Claro Video, la trama gira en torno a un famoso gigoló llamado Porfirio Rubirosa, que era un símbolo sexual de la época; al ser muy reconocido dentro de la altas esferas sociales se infiltró en la política, amigo de artistas y también sostenía cercanía con algunos delincuentes. La serie cuenta con un gran elenco: Manolo Cardona, Natalia Perea, Ludwika Paleta, Ana Serradilla y Damián Alcázar, entre otros.

Atala Sarmiento escribió en sus redes sociales que no dejará que la ataquen a nivel personal y aunque no puso el nombre de Paty Chapoy, es quien se ha dedicado a desprestigiarla y a decir que es conflictiva y que no sabe relacionarse con los demás, además de envidiar a su cuñada Jimena Pérez. Triste que en los empleos sucedan este tipo de cosas y en vez de cerrar los ciclos adecuadamente, se guarden rencores y después de haber sido compañeras durante tantos años: acaben siendo enemigas y lamentable que lo profesional lo lleven al plano familiar, donde puede haber serias repercusiones.

Africa Zavala no habla directamente de Eduardo Yáñez, porque guarda en secreto lo que sucede en su vida privada. La actriz asegura estar soltera, cuando le preguntan sobre Eduardo, solo dice que es un gran hombre, que aprendió mucho a su lado porque es un gran actor, lo quiere mucho y le desea lo mejor, pero nunca confirmó que haya existido un romance; sin embargo, todos sabíamos que sostenían una relación y se les vio juntos en varias ocasiones. El tema resurgió porque Eduardo Yáñez le confesó a Adela Micha que aún sigue enamorado de una mujer que lo terminó, pero que lamentablemente ella ya no desea estar cerca de él. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.